Capitulo 6 o 7, creo

356 34 0
                                    

Tn estaba en las gradas, había tenido un pequeño calambre el día anterior y no fue tenido en cuenta para el partido ante Polonia, aunque confiaba en que sus compañeros iban a ganar, aunque no eran los titulares de siempre, esta vez Armani iba a ser titular, Julián Álvarez y Paulo Dybala igualmente, además del huevo Acuña también era otro cambio.

Tn se sienta entre Alisha y su hermano, ambos les ponen una mano en el hombro.

Spreen: Estas locoooo amigo, sos increíble hermano, realmente estoy muy orgulloso como tú hermano mayor, papá también hasta le salieron lágrimas de felicidad al verte jugar y meter tantos goles

Su padre estaba llegando con comida,y al ver a Tn, este le da la comida a Spreen y abraza a su hijo menor.

(Me olvidé del nombre del papá)

Papa: Hijo... Ya ves lo que te dije siempre? Debes esforzarte mucho para alcanzar tus sueños, y mira que tan lejos llegaste... Pero lo importante es que no debes detenerte ahora... Todavía tenés mucho por delante...te quiero hijo mío

Nuevamente Tn es abrazado, este estaba con los ojos cristalizados casi a punto de llorar.

Tn: Gracias pa... Te quiero mucho yo también.... Y quiero que sepas... Que sepan los 3.. Que voy a ganar este mundial por ustedes, y se los voy a dedicar a vos a Iván y a mamá **La abraza también y voltean a ver al campo de juego**

Alisha: Es una gran meta... Confío en que no hay nadie capaz más que tú de cumplir esa promesa....

Tn abraza a su mejor amiga, viéndola a los ojos este sonríe.

Tn: Quiero hablar contigo más tarde...

En la noche...

Alisha: (Se supone que tengo sueño... Pero...no puedo dormir... Y todo por...Tn)

Flashback.

Tn estaba con un mal ánimo, ya que Polonia aseguró su clasificación ganando 3-2 a la Argentina, donde el arco de Armani fue un coladero.... Y la defensa provocó penales idiotas.... Y Armani no practica penales... Que cabrón.

Tn: Ugh....

Spreen: Tn, nosotros nos vamos, los dejamos a ustedes para que hablen....

Iván también estaba bajoneado, jugaron bien los delanteros pero no sirvió de mucho... Pero la derrota siempre es la clave del éxito.

...

Tn: Y bueno... Alisha...

Alisha: Si? Ya dime no estés tanto pensando que decir Tn, me asustas así

Tn: Seré directo contigo... Eres mi mejor amiga...

Alisha: ...s-si lo soy....

Tn: Pero últimamente no estoy cómodo con que seamos amigos....

Alisha: p-pero... Por que?

Tn: Alisha... Lo pensé mucho... y descubrí que... Tú me gustas... Y mucho... Y no quiero que seamos solamente amigos... Me preguntaba si quisieras ser mi novia...

Alisha: Tn.... Yo...

Tn: No tienes que darme una respuesta aho-

Alisha los cubre a ambos con un sombrero que se compró y tomó a Tn de las mejillas para acercarlo y besar sus labios amorosamente.

Tn: wow....

Alisha: Si quiero....

Tn: .... Bueno.... Pero....

Alisha: Que?

Tn: Podemos.... Ya sabes... Esperar a mi cumpleaños..? Para que no te metas en problemas.... Tienes 22 no?

Alisha:... Si, tienes razón me pasé un poco contigo al darte ese beso...

Ella estaba roja, se notaba debido a que su piel era más o menos pálida comúnmente.

Tn: Me alegra que estés de acuerdo... Creí que te ibas a enojar... Oye no tienes fiebre verdad?

Alisha usó la estrategia de la huida.

Tn: eh?

Fin del capítulo y del flashback

La Joven Promesa. (Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora