L_ qué demonios crees que estás haciendo aquí lex, yo rechacé todo tener que ver con ustedes para proteger a mi hija a mis hijos a mi esposa a mi familia con tal de que ustedes no tuviesen presente en todo esto Acaso no te has cansado de ser el nuevo príncipe vampiro asesinaste nuestro propio padre Por tu maldito poder tu maldito egocentrismo y no voy a dejar que lastimes a mi hija si tengo que arrancarte los sesos Pues lo haré
K_ Y si piensas que voy a dejar que la toques que le toques algún pelo a mi hija no querrás ver volver a verme en tu vida
Log_ mamá lo que me preocupa ahora es porque el Lori tuvo su transformación después de que yo tengo 10 años y ella se transformó cuatro años después que yo eso quiere decir que el sexo masculino de los híbridos tiende a ser más fuerte?
K_ Claro que no Lohan ninguno de los dos sexos es más fuerte Ustedes dos son los primeros en ser híbridos nacidos que llegan a su madurez lo más temprano posible nosotros como somos por mi ejemplo como yo soy una loba lunar no tengo el lado virus de tu madre Lena tiendo tendemos a demorarnos a transformarnos al menos hasta los 18 años lo mismo que tu madre Lena.
Lo_Entonces eso quiere decir que ahora que soy la primera híbrida nacida de forma natural de una madre loba lunar y de una madre vampira Eso quiere decir que van a querer mi sangre como de lugar me quieren ver muerta por qué temas lo que puedo hacer ¿no es así mamá?
Le_ qué Pero qué hermosa reunión familiar llegaron todos a mí para que los pueda destruir y así exterminar a los primeros dos híbridos nacidos de forma natural uno con cuatro años de diferencia vaya pero pienso que solamente voy a destruir a uno al inútil de Logan a mí me sirve más Lori Ya que así vamos a poder crear a los primeros híbridos de forma natural más poderosos y los antiguos los primeros que son lobos lunares y los vampiros terrestres van a dejar de existir.
.. Ni creas que voy a dejar que destruyas a mi nieta solo porque tú quieres que tu impura sangre conlleve al caos total en un ser que no deben hacer y no debe de ser creado, no voy a permitir que ataques a mi nieta si hay una gran guerra de por medio Pues que haiga que así sea mara Mi pequeña y mi dulce princesa tienes a 12,000 lobos lunares a tu disposición para luchar esta guerra y proteger así a tu familia a tu propia hija de esos asquerosos vampiros chupa sangre.
K_mama pensé que esos seis meses antes de naciera Lori te vi muerta en mi visión vi que te habían quitado la vida y que jamás iba a volver a tenerte pero veo que no es así veo que aún sigues con vida.
L_ sí saben que puedo escuchar todo lo que ustedes hablan mentalmente alura tengo una conexión con especial que me hace que me una a ella Como si fuese Una loba al igual que ustedes dos Pues porque es así cuando kara me mordió su virus se transfirió a mi sangre y pues no es tan notorio porque mi virus de vampira es más proveniente a que el del lobo no es así como kara, kara también es una híbrida porque también la mordí para sacarle. L mayor informacion de su paradero .
Y me arrepiento tanto de ello . De haberla lastimado a cambio de satisfacer a mi padre pero si hay una gran guerra También tengo unos 100,000 vampiros de mi lado.
; en menos de se inició una guerra que duraría años casi la mitad de cada sector del virus, tanto como vampiro y tanto como lobo la guerra duraría n al menos incontables años a tal. De que mi madre Lena y mi madre kara llegarian a distanciarse así generando un gran conflicto.
14 años después gran guerra de razas.
Mando lobo.
Log_ mamá por qué toda esta guerra de este caos se supone que ustedes dos iban a estar juntas qué fue lo que nació esto a separarse y generar una guerra mamá kara Acaso no amas a mamá lena.?
K_ Aún eres muy pequeño como para saber qué es lo que pasó y lo que no sucedió.
Log_ no soy pequeño madre Tengo 24 años la última vez que vi a mamá lena tenía días y Lori tenía 15 años Acaso no te das cuenta de lo que ellos quieren quieren que ustedes dos tengan una gran guerra que después ellos van a usarla a su favor si sabes que el tío Lex era un vampiro que quería la sangre de mi hermana porque aparte de tener el Gen original. Y pues ser la primera primogénita de ustedes dos pero aún así no entiendo qué fue lo que sucedió.
Frente vampiro.
Mi madre lena se había vuelto muy fría muy distante una mujer tan oscura como capaz de sacrificar su propia sangre con tan solo de tener el poder no sabía qué es lo que había sucedido pues mi madre lena había agarrado un gran rencor contra mi madre cara por una cosa tan estúpida como para llegar a un desacuerdo a tal punto de generar una gran guerra que ahora llevaba 14 años sin parar la mitad de la raza humana había sido exterminada gracias a las manos de los soldados de mi madre es keyboard había sido el lugar la nueva ciudad que mi madre creó pasamos de vivir en el siglo 21 al siglo 19 ahora mi madre regía su reino con soldados espadas todo lo que tenía que ver con cosas que eran afiladas a armas del siglo XXI en gran parte extrañaba bastante a mi madre cara pero mi hermano y yo teníamos un plan para volver a reunirlas.
.. reina lena la princesa Lori está presente en el Palacio.
L_ hazla entrar.
Lo_ madre Necesito que vengas mi madre kara está a punto de morir quiere verte antes de que ella muera quiere que estés con ella en su último minuto ya la perdiste una vez por favor no la vuelvas a perder.
L_¿ niña estúpida piensas que voy a volver a caer en eso ? Sé que el estúpido de tu hermana y tú planean un gran plan para que esa loba inmunda y yo nos volvamos a unir fue un error que ella y yo nos hagamos enamorado fue algo que realmente no debió haber pasado Los Lobos y los vampiros no deben de convivir son Polos opuestos entiéndelo.
Frente lobo
K_ por favor Necesito hablar con tu hermana Si necesito hablar con tu madre necesito pedirle perdón por todo lo que pasó Logan ve a buscarlas tú sabes dónde están te dejarán entrar.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y omegas
Fiksi Penggemartodo era normal aquella chica De tez Blanca cabello rubio rizado ojos azules y una sonrisa algo coqueta pensaría que esto iba a ser el mejor año de su vida pero lo que no pensaba es que un virus acabaría con todo Qué pasaría si un virus que recorre...