¡Llega un gato y el erizo super sonicos!
Sonic y Tn fueron a detener a los hermanos Huevos, pero algo salio mal la maquina he hizo que todo desapareciera misteriosamente.
Todo fue oscuro, nohabía nada excepto Sonic y Tn ellos 2 estan acostados, pero Tn desperto y vio a Sonic para despertarlo y funciono.
Tn: Sonic, ¿Estas bien?
Sonic: Sí, estoy bien... Vaya, debimos desmayarnos o algo así... Oh, Tn ¿Donde estamos?
Tn: No lo se, cuando desperte estaba así.
Cuando voltearon vieron unas luces que se derige a ellos, se espantaron para que Tn este a salvo Sonic la cargo y había mas luces pero resulta que habían autos ya no estaban en la guarida de Eggman y Egglady, todo era confuso para onic y Tn, habían personas que lo estaban viendo con cara se sorpendidos y confución.
Sonic: Tn ¿Donde estamos? ¿Que es este lugar?
Tn: No lo se Sonic, se que puedo viajar con Vicky, pero este lugar nunca lo vi.
Sonic: Que esto que todos miran.
Tn: No lo se.
Todas las personas miran a Sonic y Tn con a sombro y confunción, pero algunos niños miran a Tn porque les gustan los gatos. Hasta Sonic se puso serio y Tn un poco confundido.
Sonic: Mmm... *Serio*
Tn: Emm... Hola? *Confundida*
Hombre 1: Que es esto, día de brujas.
Y llego la policia para ver a Sonic y Tn.
Sonic: Así que pueden hablar. *Serio*
Tn: Sonic no exajeres. *Un poco molesta*
Policia 1: ¿Que son esas cosas?
Policia 2: Parece un erizo y un gato.
Policia 1: ¿Un erizo azul y un gato morado?
Policia 2: Bueno sea lo que sea mejor hay que sacarlos de aquí... Hey amigos quieren ir a la estación de policia con nosotros.
Policia 1: Quieren que pida refuerzos.
Policia 2: Tengo 3 gatitos en casa, creo que puede manejar a estos pequeñines, ademas esta gata es muy hermosa parece una princesa.
Policia 1: Ademas tierna.
ESTÁS LEYENDO
Sonic X (Sonic x Tn)
FantasiSonic el erizo es el más rápido del mundo y tiene un gran equipo, pero algunos saben que Sonic está enamorado de un chica muy hermosa. Pero no era el único que está enamorado de Tn. Y ellos planean conquistar su corazón. Pero Tn está enamorada de So...