Capítulo XII. Malhumorado y Castigo.

163 4 1
                                    

Estaba amaneciendo en Barcelona, era un día de lluvia pero, no tan fuerte.

Ter Stegen: Oye Frenkie.

De Jong: Dime.

Ter Stegen: Yo iré a desayunar con Romeu, Gundogan y Robert.

De Jong: Okey, los jóvenes y los demás seguro estarán desayunado o incluso terminado son más de las 10 AM.

De Jong: Si voy a despertar a Gavi.

Ter Stegen: Okey, te espero.

Se va.

De Jong: Gavi, Gavi, vamos dormilón despierta.

Gavi (se estira y abre los ojos): Bon día Frenkie.

De Jong: Bon día. Qué tal dormiste.

Gavi: Bien.

De Jong: Me alegro venga anda ve a vestirte yo iré al baño a tomar una ducha y me esperas aquí no vayas a ningún lugar ¿Si? He de confiar en ti.

Gavi: No me voy a mover, lo prometo.

De Jong: Muy bien, yo voy al baño a bañarme y tu juegas un rato con mi móvil.

Gavi: Gracias 😚.

De Jong: De nada cariño.
Le acaricia la cabeza y va al baño.

Pasaron 15 minutos y pasó Robert Lewandowski por la habitación.

Lewandowski: ¡Gavi! Qué haces aquí aún sin desayunar y encima con móvil!!! Osea que tu al igual que Pedri, Ferran y Alejandro hacéis lo que se os da la gana y tu más encima con volumen bajo!!!

Gavi ignoraba al Polaco.

Lewandowski: Te estoy hablando.

Gavi seguía a lo suyo.

Lewandowski: Gavi!!!!! (le quita el móvil de sus manitas).

Gavi: OYE QUIERES DEJARME EN PAZ SI TU YA NO ME HACES CASO A MI PUES YO TAMPOCO TE VOY A OBEDECER!!!!!
Lewandowski: Que sea la última vez que me vuelvas a hablar así!!!

Gavi: Y si no quiero que me va a pasar VIEJO AMARGADO!!! (casi le levanta la mano).

Lewandowski: Silencio yo ya pienso que ya hablaste lo suficiente y está vez sí que te has pasado bastante!!!

Lewandowski iba a coger a Gavi pero, llega Frenkie De Jong al rescate.

De Jong: ¡Qué pasa aquí!!!

Lewandowski: Pues uno aquí (señalando a Gavi) me viene hablar mal y antes de ello venía a pedir explicaciones a Marc (refiriéndose a Ter Stegen) de porqué les dio su Tablet estando los tres castigados y encima cuando iba de camino me encuentro a Gavi con tu móvil encima me ignora, me llama viejo amargado y me iba a pegar .

De Jong: Yo se lo presento desde hará unos 2 o 3 días y Marc con el tema de la Tablet a los otros tres igual.

Gavi: Pues sí, así es, así que no te metas.

Lewandowski: Anda osea ustedes dos les saltan el castigo de una semana y más a Gavi que está dos semanas pero, claro ustedes dos siempre lo alcahuetean. Y yo me voy, no quiero saber nada.

Gavi (en su mente): Mejor.

De Jong: ¿Gavi es cierto que insultaste?

Le pregunto con voz normal.

Gavi (con la cabeza agachada): Ehhh.... Si...

De Jong: ¿Tú crees que lo que hiciste estuvo bien?

Gavi (cabeza agachada): No.

Barça 5 New Life. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora