3 AM.
Pov: Gavi llorando tenía otra pesadilla.
De Jong (Lo despierta): ¿Gavi estás bien?
El adolescente no le respondía, solo sus respuestas eran lágrimas que salían de sus ojos.
De Jong: Dime que pasa me preocupas demasiado por verte así.
Gavi seguía sin responder su llanto era un silencio absoluto.
Frenkie De Jong se levanta de la cama y lo toma en sus brazos se sienta en la silla y lo pone en su pecho abrazándolo haber si así se calmaba.
Así 👇🏻.De Jong: Shhh tranquilo estoy a tu lado no llores solo duérmete. (acariciando su espalda).
El holandés le puso su manta para que no pasara frío pero, se la rechazó y le dio un beso en su pelo castaño a la vez se lo acomodaba y cuando su mano pasó por su frente sentía que la tenía caliente.
Frenkie De Jong pensó que no será que le habrá venido fiebre por el colerón que tuvo esta tarde e inmediatamente despierta a Ter Stegen.
De Jong: Marc, Marc, Marc.Ter Stegen: Dime.
De Jong: Gavi tiene fiebre creo.
Ter Stegen: Voy a buscar el termómetro.
Cuándo lo encontró se lo puso en la axila.
Y cuando el termómetro pito el resultado era...
De Jong: 39 '9 de fiebre.
Ter Stegen: Eso ya es casi 40.
De Jong: ¿ Qué hacemos? ¿Lo llevamos al hospital?
Gavi: No.
Ter Stegen: ¿No? ¿Cómo que no si estás mal?
Gavi: Quiero agua por favor.
Ter Stegen: Voy, y de paso iré a por bolsas de hielo, eso bajará un poco la fiebre.
De Jong: Espera, voy abajo contigo.
Gavi: Pero no camines muy deprisa Frenkie.
De Jong: Vale tranquilo iré lento.
Gavi puso su cabeza en el hombro de Frenkie De Jong mientras que el holandés con una mano sujetaba su espalda y la otra la parte trasera.Ter Stegen: Le entrega agua el vaso con agua a Gavi y mientras de paso también le pone hielo.
De Jong: Yo me lo llevo al hospital no quiero que empeore.
Ter Stegen: Voy contigo.
De Jong: No tu quédate aquí, que sino no sabrán a donde fui. Diles que me lleve a Gavi al hospital por fiebre alta.
Ter Stegen: No voy contigo necesitarás ayuda.
De Jong: No, hazme caso, sé porque lo dijo.
Ter Stegen: De acuerdo pero ve con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Barça 5 New Life.
Acak+12 Resumen: En esta quinta parte seguiremos sobre las aventuras de los jugadores del Barça junto a los 2 del Deportivo Aragón. ¿Qué creen que va a suceder? También habrá 3 nuevos personajes, y uno de ellos le dará un giro de 360 a la personalidad...