91- 100

709 53 21
                                    

Capítulo 91

  El segundo juego de la competencia de presupuesto terminó con éxito. El sitio web oficial publicó rápidamente los videos de los juegos de cada estadio. Entre ellos, la tasa de clics del video de un determinado grupo fue cercana a la más alta de la liga. Todos recordaban a la persona en el foto de quién estaba entre los 10 000. Entre las miles de personas, había un chico rubio que se burlaba sin piedad.

  Después de todo, esa arrogancia naturalmente sarcástica es muy reveladora.

  Sin embargo, en medio de la atmósfera de júbilo del departamento de relaciones públicas del comité de competencia, el personal del equipo de competencia estaba casi calvo de preocupación.

  Para ser honesto, esta fue la primera vez que se encontraron con esta situación.

 Después de todo el juego, excepto el mejor equipo, ¿todos los demás jugadores tuvieron cero puntos? !

  Originalmente había diez grupos en una arena, según las reglas, este juego se promovería a tres grupos. Es bueno ahora que el equipo de Lan Yuanzhou se ha llevado todos los puntos.¿Por qué las demás personas no pueden ser un poco más competitivas?

  Cuando se conocieron los resultados, el equipo de competición, que carecía de oxígeno in situ, inmediatamente realizó una reunión temporal de emergencia y finalmente decidió exportar todos los datos durante la competición. Según el valor total de los daños causados ​​por esos grupos, los dos Se seleccionaron los grupos con mayor número de jugadores Ingresa al área de promoción.

  Durante el asedio de Lan Yuanzhou, la situación en el lugar era muy caótica, en tal situación era inevitable que se produjeran muchas lesiones accidentales.

  Por lo tanto, con esta sabia decisión, el comité de competencia finalmente completó con éxito las estadísticas de lesiones y resolvió este problema, y ​​también emitió un anuncio muy riguroso indicando que las circunstancias especiales se tratarían en consecuencia.

  Los concursantes que regresaron de entre los muertos derramaron lágrimas de gratitud, mientras que los demás que quedaron completamente devastados lo lamentaron.

  No es bueno provocar a nadie, ¡de hecho escucharon la provocación de ese niño y provocaron a Lan Yuanzhou! ¡Es su turno también!

  Pero pase lo que pase, Lu Jingning se hizo famoso después de esta batalla. Después de regresar, ese día recibió varias invitaciones para firmar contratos con conocidas empresas productoras de estrellas. El contenido estaba muy unificado y expresaba su sinceridad al convertirlo en una superestrella interestelar. .Corazón.

  En este sentido, en lugar de sentir alegría alguna, la persona involucrada se sintió triste y triste.

  ¿A qué conduce un paso en falso al arrepentimiento eterno? ¡Esto es!

  Entonces, ¿cómo debería explicárselo ahora al hermano Wen?

  Después de todo este tiempo, todavía no podía entender la verdadera naturaleza de la reencarnación de Wen Xingchen y su intuición le decía que la tormenta estaba a punto de llegar.

  Accidentalmente fue demasiado lejos y no había lugar para excusas para salvar su imagen frente a su novio.

  Lu Jingning pensó mucho y finalmente decidió actuar antes de que alguien causara problemas.

  Por supuesto, Wen Xingchen también había visto el video clásico que era popular en la liga, sin embargo, cuando conoció a Lu Jingning, antes de que pudiera decir algo, apareció frente a él una humeante taza de té con leche.

"¿Quién dijo que Omega no puede explotar?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora