101- 110

588 46 26
                                    

Capítulo 101

  También fue la primera vez que Lu Jingning descubrió que jugar contra otros era tan difícil.

  No importa desde qué ángulo quisiera atacar, Wen Xingchen parecía poder predecirlo de antemano y rápidamente tomó las contramedidas correspondientes.

  De manera similar, cuando Wen Xingchen quería hacer algún movimiento, casi no necesitaba pensar en ello: podía hacerlo instintivamente.

  Solo se puede decir que estar demasiado familiarizados entre sí puede no ser algo bueno. Por ejemplo, si quieres pelear así ahora, descubres que no puedes hacerlo en absoluto.

  Sin embargo, la rara oportunidad de pelear todavía lo mantenía al borde de la emoción, y intentaría otro movimiento si fallaba.

  ¡Oye, eso es bastante interesante!

  La interminable variedad de extraños trucos deslumbró al público.

  Dejando de lado la sensación de ahogo con la comida para perros, debo admitir que ver el suave duelo entre estas dos personas es realmente un placer visual.

  El comentarista, el hermano Douzi, se mostró aún más entusiasmado con su análisis en la sala de transmisión en vivo: "Se puede ver que la fuerza de los dos está realmente igualada. Aunque no sé por qué ambos decidieron no usar feromonas, pero Se puede ver en la situación de batalla actual, ya sea Lu Jingning o Wen Xingchen, se puede decir que han llegado a un extremo en el uso de la energía Qi. Debo admitir que las dos personas que aparecieron en la final hoy son De hecho, es suficiente para representar el nivel más alto de esta liga, ¡pero todavía tenemos que esperar y ver quién ganará el título del campeonato final!

  El bombardeo en la sala de transmisión en vivo también avanzaba rápidamente como si le hubieran inyectado sangre de pollo, todos gritaban emocionados, comían comida para perros y vitoreaban con entusiasmo.

  Aunque después de la serie de acciones escandalosas de Lu Jingning durante la liga, el número de fanáticos fue ligeramente mayor que el de Wen Xingchen, los fanáticos de Chen todavía cantaban en voz muy alta y se negaban a ceder entre sí en términos de impulso.

  En un abrir y cerrar de ojos, la batalla en el campo ha alcanzado un punto álgido, e incluso los líderes del comité oficial de competencia no pueden evitar sentir una fina capa de sudor en sus palmas en la tensa atmósfera.

  Una hora más tarde, la tensión volvía a aumentar.

  Dos horas más tarde, los combates en el campo se intensificaron.

  Tres horas después... El público, tanto dentro como fuera del recinto, se frotaba los ojos con cansancio.

  La competencia tomó demasiado tiempo, sus voces estaban roncas de tanto gritar, no importaba cuánta agua bebieran, sentían que no podían gritar más.

  Sin embargo, las dos personas en la final aún mostraron un gran impulso en cada movimiento.

  ¡Qué resistencia tan duradera es esta! Dura tanto que resulta realmente insoportable.

  Arrodíllate ante los dos papás en el escenario.

  El comentarista, el hermano Douzi, dejó la desconocida botella de agua energética que tenía en la mano y casi rompió a llorar cuando miró a las dos figuras que luchaban ferozmente en el campo.

  Podía sentir que su carrera se había topado una vez más con un cuello de botella insuperable.

 Todavía recuerdo este tipo de competencia individual. La más larga que jamás haya enfrentado fue de solo 40 minutos. Pero ahora, ha agotado todas las habilidades de su vida. Realmente no sabe qué decir más que "vamos" y no tiene idea. que mas hacer Di algo.

"¿Quién dijo que Omega no puede explotar?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora