Amy y Sonic caen como la primera vez que lo hiceron de cara pal piso.
Sonic: Aw otra vez*se rasca la nuca*¿estás bien Amy?
Amy: Si...y ahora en donde estamos*se levanta*
Sonic: No se*se levanta*
Aitana: Buenas*aparece*
Sonic y Amy: Ahhhhhhhhhh.
Aitana: Jajajajajajajaja, discúlpenme pero es que no puedo evitarlo,jajajajajaja.
Sonic: No da gracia, por cierto Aitana ¿te puedo preguntar una cosa?
Aitana: Dos.
Sonic: ¿Eh? ¿porque dos?
Aitana: Porque ya me preguntaste una con esa pregunta.
Sonic: Ah...bueno dime ¿ME PUEDO QUITAR ESTÁ ROPA?.
Aitana: Cielos,cielos no grites y respondiendo a tu pregunta si, puedes hacerlo.
Sonic: Siiiiiiiiiiii*pone una mano sujetando la camiseta y la otra el pantalón y lo jala con fuerza para romperlo y se rompe*
Amy: ¡SONIC!
Sonic: ¿Que?
Aitana: Me...lo....rompiste, SABES EL TRABAJO QUE ME COSTO BUSCAR LA IMAGEN.
Sonic y Amy: ¿Imagen?
Aitana: No quiero explicarles,bueno aquí tienes Amy*le entrega su ropa y martillo
Amy: Gracias Aitana.*se va detrás de un árbol*
Sonic: Je debo admitir que se veía muy hermosa en ese vestido.
Aitana: Te escuche.
Sonic: ¿Que?*sonrojado*
Aitana:*risitas* Estás enamorada de ella ¿no?
Sonic: Yo...no se,desde que Amy se volvió más madura y fuerte y tambien dejar de darme esos fuertes abrazos y perseguirme...
*Suspira* siento un sentimiento extraño.Aitana: Lo sentiste cuando Amy hizo ese cambio¿o?
Sonic: En realidad desde que la conoci pero no lo sentía muchas veces hasta ahora.
Aitana: ¿Y? ¿Que haces cuando sientes esos sentimientos?
Sonic: Pues siento mucha confusión Amy es mi mejor amiga y tener estos sentimientos por ella....no se.
Aitana P.O.V: Porque tenias que ser igualito a Adrien Agreste 💢💢.
Aitana: Mirá no te voy a presionar por descubrir lo que sientes pero si quieres que Amy y tu vuelvan a casa tienen que descubrir y dejar que lo sentimientos salgan.
Sonic: Aun no entiendo lo que quieras decir con eso.
Aitana P.O.V: Hay no jodas otra vez💢💢💢...*suspira* este me salio bruto pero con v de bruto💢💢,ÑO no es fácil💢.
Amy: Ya terminé*camina hacia Aitana* Toma gracias por la ropa Aitana*le da la ropa*aunque la daga la perdí perdon.
Aitana: No importa Amy,al menos fuiste considerada.*mira a Sonic con una cara muy seria y agarra la ropa*
Sonic: Perdon no era mi intención.
Aitana:*suspira* Vamos les voy a mostrar a donde tienen que ir.
Amy y Sonic la siguen por el bosque hasta que se quedan escondidos en unos arbustos.
Amy: ¿Por que nos escondemos?
Aitana: Porque si, además orita ustedes van a entrar a un lugar.
Sonic: ¿Adentro donde?
ESTÁS LEYENDO
Sonamy viaje por el multiverso
FanfictionSonic y Amy estaban tranquilamente comiendo con sus amigos hasta que un ser desconocido se presentó y se llevó a nuestro héroe azul y a la diosa de Amy.¿Que le pasará a nuestros amigos? descubranlo en Sonamy viaje por el multiverso.