En el estudio,la creadora estaba mirando a las pantallas con mucha seriedad, pensando en algo.
Aitana:*suspira*
¿?: Creadora.
Aitana: Dime*dice aun con la vista en las pantallas*
¿?: Estás segura de tu decisión,de...llevarlos a ese lugar.
Aitana: No tengo otra opción,ellos deben descubrir sus sentimientos lo más rápido posible.Se que puede que sea egoísta de mi parte o que haya consecuencias por apresurar las cosas pero tengo que enseñarles que no todas las dimensiones a las que ellos van a ir sean seguras y de que no se den el lujo de que estén siempre relajados.
¿?: Supongo que está bien.
Aitana: Además necesito terminar está historia para poder hacer la tuya.
¿?: Pero podrías hacerla ya estás haciendo dos a la misma vez.
Aitana: No es lo mismo,me faltan hacer a muchos personajes,dibujarlos y todo eso.
¿?: Pero podrías solo explicar mi apariencia y la de los demás.
Aitana: Si pero no soy muy buena explicando asi que espero que seas paciente.
¿?: Lo seré pero la verdadera pregunta sera si es que ellos serán pacientes.(habla de ustedes)
Aitana: Yo pienso que si.
¿?: Bien,si me permite me retiro amiga mía.
Aitana:*dirije su mirada a su creación*Nos vemos luego*sonrie*
La creación a Aitana sonrió y despues se fue por un portal que invoco ella misma dejando sola a su creadora.
Aitana: Bien hora de traerlos aquí.
Aitana presiona un botón que hizo aparecer un portal del cual salieron Sonic y Amy caminando.
Sonic: Uf que bueno que no caímos de pie verdad Amy.*dice el sonriéndole a la chica*
Amy solo lo ignoro apartando su mirada.Sonic cambio su rostro sonriente a uno triste,se sentía culpable por haber dicho esas cosas.
Aitana: Ay Sonic eres un gran idiota.
Sonic: ¿Eh? ¿Que? ¿Cómo tu...
Aitana: *se gira para mirar frente a frente al colmando*Sonic soy la creadora tengo estos televisores donde mis creaciones, universos,fandoms y dimensiones las escucho y vigilo cada vez que puedo y tengo la oportunidad,*pone sus brazos trás la espalda* y al escuchar y ver lo que hiciste me decepcionó bastante Sonic, nunca pensé que fueras asi.
Nadie cuando tu mamá descubre tus más secretos oscuros:
Sonic: Ammn...yo...
Aitana: Pero ustedes no están aquí para hacer una pausa o para regañar a este imbécil.
Sonic: Wow,wow andas de muy mal humor Aitana.
Amy: Entonces ¿porque estamos aquí?
Aitana: Eso es porque los voy a acompañar a la siguiente dimension.
Sonic: Pero no es necesario,además pudiste aparecer cuando llegaramos a aquella dimension
Aitana: Si es necesario ya que esa dimension es un tanto peligro.
Sonic: Pero¿por que no nos llevas a una dimension tranquila? cómo las otras dos.
Aitana: Y ¿Porque la realidad no puede ser como uno quiere?
Sonic no dijo nada solo agachó la mirada, luego Aitana invoco un portal y se dirigió con Sonic y Amy por detrás a su próximo destino.
Aitana salio del portal con Sonic y Amy.Por parte de Sonic y Amy se sorprendieron por el lugar estaba el cielo rojo vivo,el agua parecia sangre,había animalitos muertos y rastros de sangre por el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy viaje por el multiverso
FanfictionSonic y Amy estaban tranquilamente comiendo con sus amigos hasta que un ser desconocido se presentó y se llevó a nuestro héroe azul y a la diosa de Amy.¿Que le pasará a nuestros amigos? descubranlo en Sonamy viaje por el multiverso.