Prólogo

69 11 34
                                    

Era una mañana tranquila y nuestros héroes estaban en una mesa comiendo una deliciosa comida.Hasta que.

Silver: Chicos miren.

Todos miraron a una abertura donde poco a poco aparecía un portal.

Sonic: Prepárense para luchar chicos.

Al escucharlo todos se pusieron en guardia para lo que sea que viniera del portal.Del portal salio una figura directo al piso porsupuesto se golpeó la cabeza y todo eso.

¿?: Aw...me dolió :⁠'⁠(.

Todos-¿?: !UNA HUMANA¡

¿?: Bueno,bueno no griten por Dios me recuerda a mis compañeros de clase cuando el profesor se iba o tenemos turno libre.*Mientras decía eso se levanta y se sacude para quitar el polvo*

Sonic: ¿Quien eres tu? y¿Por qué llevas una máscara?

Aitana: Mi nombre es Aitana,llevo una máscara para ocultar mi cara y estoy aquí para llevarme a Sonic y a Amy.

Knuckles: Sonic acaso le hiciste algo a está humana

Sonic: No que yo recuerde es más ni siquera la conozco.

Amy: Ya lo oíste el no te hizo nada asi que por favor vuelve por donde mismo viniste.

Aitana: Awww eres tan adorable en persona por eso es una de las razones que eres mi personaje favorito*se acerca a ella y la abraza*

Amy: Ehh...espera ¿personaje favorito? ¿de que estás hablando?

Aitana: Oh si*se separa de ella* Verán yo vengo de un universo en el que ustedes son personajes de un videojuego.

Todos-Aitana: ¿!Que¡?

Aitana: Jeje si....creo que fue demasiado pronto para darles la noticia.

Tails: Olvidando eso ¿por qué ocultas tu cara?

Aitana: Porqué quiero,porqué puedo y porqué deseo¿Aceptan la respuesta?

Todos-Aitana: No.

Aitana: Bien porque no me importa si la aceptan o no lo único que me interesa es llevarme a Sonic y a Amy.

Sonic: Por encima de mi cadáver.

Todos se ponen en posición de atacar.

Aitana:*suspira* Bien no quería hacer esto pero...no me dejan más opción.

Shadow: Hah que es lo que una simple humana puede...

En ese momento Aitana lanza una especie de cuadros tipo casi transparente electricos de color negro, blanco,rosadito y morado.Ese cosa hizo que shadow se fuera para atrás, el se golpeara con la pared y queda amarrado por esa corriente.Los siguientes fueron Blaze y Silver intentaron darle pero terminaron como Shadow.Tails y Knuckles,Amy y Sonic intentaron darle un golpe pero cada vez que lo intentaban ella disparaba esas cosas intentando dejarlos amarrados solo consiguió amarrar a Tails, mientras Knuckles intento darle por la espalda y...

Knuckles: ¿Pero que?

De repente apareció un campo de fuerza alrededor de ella,sonrio y le lanzó la misma habilidad para amararlo.Sonic usa su Spindash e intenta romper el campo de energía,era fuerte pero se veía que Aitana no iba a a poder aguantar otra fuerza más.

Sonic: Amy ahora.

Amy invoca a su martillo y se alza a la parte superior del campo.En eso el campo se destruye en añicos haciendo caer a Aitana.

Aitana: Aww*se rasca la nuca*

Sonic: Rindete Aitana.

Blaze: Algo no anda bien.

Silver: ¿Que quieres decir?

Sonic y Amy ponen atención.

Blaze: Supuestamente ella fue vencida...no creen que nosotros ya estaríamos desamparados.

Shadow: Es verdad.

Silver: Entonces eso quiere decir...

Aitana:.....*sonrie* je cayeron*chasquea los dedos*

Al momento del chasqueo apareció un portal debajo de Amy y Sonic haciendo que estos se adentraran en el.

Todos-Aitana: SONIC,AMY

Knuckles: ¿Que les hiciste?¿A donde lleva ese portal?

Aitana: Escuchenme atentamente,la razón por la que vine aqui no fue para desacerme de ellos al contrario es para que ellos estén más unidos.

Blaze: Si es asi entonces¿porque nos atacaste?

Aitana: Solo quería demostrar de lo que soy capaz,lo demás fue creencia suya.

Silver: Y nuestros amigos¿que pasará con ellos?

Aitana: No se preocupen ellos van a estar bien...me aseguraré de ello.

Con esto Aitana invoco un portal y se adentro a él.Al desaparecer el portal los amigos de Sonic se liberaron.Ellos no podían hacer nada más que estar preocupados y con la esperanza de que ellos vuelvan sanos y salvos.

Mientras en el estudio de Aitana.

Aitana:*mirando las cámaras hasta que se da la vuelta y te ve a ti* Hola mis queridos amigos ya iba siendo hora de que se publicará está historia ¿eh?.Heh lamento la larga espera es que tenía planeado de que esté capítulo tuviera un dibujo mostrando mi cara sin la máscara...bueno para otro capítulo más sera.Deberian agradecerle a Mariarcade ella fue la que ella fue la que me dijo que lo hiciera asi aunque no haya terminado el dibujo y saben que ya se que uso voy a darle bueno les mando muchos saludos y abrazos a HanyrliayHannah,VtStupid,Delfina_Dark y Mariarcade gracias por apoyarme en todas mis historias.Bueno no olviden votar, comentar y seguirme para más historias bye Que tengan un buen día,tarde,noche y dulces sueños.

Sonamy viaje por el multiverso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora