Hoy se cumplían 3 años de escuela secundaria, por fin era mi gran día; semanas atrás me había preparado para hacer el examen de admisión a una de las universidades más reconocidas del país, estaba entusiasmada... en ese entonces aplique para la facultad de Medicina de la Universidad del sur del California no contaba con lo que pasaría después.
Dejando de lado lo anterior hoy era mi graduación todos estos años atrás no visité a mi hermano, centre todos mis días en estudiar para poder entrar a esa universidad, puedo decir que pasé momentos lindos sin embargo no todo fue miel sobre ojuelas, ese día estaba más que segura que no iba a quedar en la facultad en la primera fase... se supone que dicha universidad hace dos rondas para que puedas acceder a la carrera pero en Medicina es difícil ir a por ella a la primera pero ¿Qué creen? en efecto no logre entrar a la universidad me faltaron puntos, necesitaba el 70% para poder quedar en Medicina pero mi resultado fue de 68%, aun había esperanza faltaba la segunda ronda, trate de repasar el material para la segunda prueba, pero no contaba con lo que pasaría ese día que me dirigía camino a la universidad; el auto-bus en el que iba, tuvo un accidente y varias personas se lesionaron y algunos murieron. No pude ir al examen, todo pintaba cada vez más mal; pareciera que el mundo estaba en mi contra, el destino, ¡todo!
Un par de semanas estuve en el hospital fue una fractura simple algo no tan peligroso, pero no dejaba de pensar en ese día en lo que pasó; las personas que murieron, no estaba preparada para volver a viajar sola en mi vida. Tuve miedo de morir por muy pésimo que pareciera mi día no quería morir pasaron muchas cosas... una noche antes rompí con mi novio la verdad siendo sincera no me sentía feliz la relación se tornaba muy tóxica hasta el punto de que no estaba a favor de que yo aplicara a la facultad, no iba a tolerar más.
Las semanas posteriores del examen me gradué, sabes siempre hay que tener un plan "B" y pues si lo tenia decidí aplicar para la universidad de Mánchester, mi hermano se encontraba viviendo en Inglaterra no iba a desaprovechar tal oportunidad. preparé mi maleta y decidí viajar para poder realizar el examen de admisión, mis padres fueron mi mas grande apoyo para esta decisión.
Mi hermano siempre decía que si una puerta se cierra se abren mil más, la probabilidad de que en una de esas puertas este tu destino no es del todo limitada.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia, mi primer y único amor.
RomanceAliss una chica muy talentosa que por razones de la vida no logra entrar a la facultad de Medicina, se encuentra con la oportunidad de estudiar Enfermería en el extranjero en una de las mejores universidades de Inglaterra donde actualmente vive su...