Lotte Jansson

1.3K 99 31
                                    

*alergia*

Izuku entro al dormitorio del equipo rojo con un paquete de galletas en la mano y una mochila amarilla, mira por todos lados con un toque de preocupación en su mirar, según la castaña de ojos rojos la pecosa de lentes estaría aquí.

Y así fue, la joven de pelo amarillo estaba en su cama usando su esfera de bruja para leer su libro favorito "nighfall", novela qué lleva tantos años como los que lleva viva la misma joven o mas, su nariz se veía un poco roja, así como una caja de pañuelos al lado y una cesta colgante llena de algunos ya usados llenos de moco.

Ella desvía la mirada al ver la puerta habriendoce, al notar la cabellera verdosa se exalta levemente limpiando su cara rápidamente y sentandoce correctamente en su cama, miró desde arriba de la litera al joven.

-¡¿i-izuku?! ¿Que haces aquí? -pregunto la brujita con sorpresa, al sentarse y salir de sus cobijas dejaba notar su pijama, una camisa gris clara de manga corta y un pantalón anaranjado claro con estampado de lunas blancas.

El joven dejo entrecerrada la puerta, no podía cerrarla con el adentro por reglas de la academia de no dejar a dos chicos de sexo opuesto en una habitación a solas, el peliverde se acercó y se subió por las escaleras de la litera.

-p-perdon por llegar sin avisar, espero no estar molestándote -se disculpo apenado, pero sin dejar aquella incomodidad en su corazón- supe que tuviste un resfrío.

-¿h-he? ¿Pero como lo supiste? -pregunto avergonzada por tener que mostrar esta pequeña faceta mocosa y sudorosa de ella, además de no estar peinada o arreglada en lo absoluto.

-akko me contacto por teléfono -se sentó en la punta de la litera para sacar su teléfono y mostrarle la pequeña conversación que tuvo con la castaña.

Lotte tomo el teléfono con el total permiso del chico, leyendo como su imperactiva amiga le decía con mayúscula retenida como ella tenía un resfriado severo y que debería estar ahí para ella.

La joven de lentes dio un suspiro por las exageraciones de parte de su amiga, agradecía su preocupación pero hiba muy lejos.

-akko me dijo que tenias algo grabe, no pude quedarme quieto y tenía que venir a verte, ¡traje un paquete de galletas de tus favoritas! -alzó su mano con el pequete mencionado, pasando a sacarse la mochila- pero también traje sopa de pollo para tu resfrío.

-¿Q-que? I-izuku no tenias porque -sus tiernas mejillas de enrojecieron al notar la bolsa y el recipiente con la comida- n-no es tan grabe...

-¿he? ¿Enserio? -el chico dejo levemente sus preocupaciones al escucharla.

Con vergüenza lotte asintió, le dio el celular y se aspiro un moco qué estaba saliendo de su nariz- n-no tengo nada preocupante, solo es un resfrío de hada.

-¿n-no? e-esto... yo no soy muy conocedor de la magia, puedes explicarme ¿porfavor? -ladeo su cabeza avergonzado de no entender a que se refería ella.

Alzo su mano hasta su frente y dio un suspiro- por accidente akko dejo caer una bolsa de polvo de hada cerca mio, es como polvo pica pica o un alcohol muy fuerte en grandes cantidades -ejemplificó alzando una mano y contando con los dedos los ejemplos- generalmente suele ser muy alérgico pero se cura con un poco de descanso.

- ¿enserio? -sus ojos se abrieron con sorpresa al tiempo que sus nervios bajaban aun mas, pero si ese era el caso- e-entonces ¿Porque akko se asustó tanto?

-akko solo exagero las cosas porque no hay echizos para acelerar la curación -apenada por la preocupación del muchacho se rasco la mejilla, y usando un pañuelo se tapó la nariz- (qué vergüenza, ¡siento que me veo como un troll con las pintas qué traigo!)

Novias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora