-Aleluya-
-two-shot-
Parte dosMina llevo sus dedos hacia su mentón obtuviendo una mirada perspicaz- entonces, ¿ella de alguna manera lograba encontrarte por toda la ciudad?
El peliverde asintió recordando los momentos en que aparecía de manera inesperada, siempre con una alegre sonrisa que dicrepaba de todo su alrededor- la comida que preparaban era un puré de carnes sin sentido, pero aún así se lo agradezco mucho que estuviera ahí para mi -su mirada bajó con un suspiro, ¿cuanto tiempo habrá pasado con su madre para tener la cantidad de comida que le daba?
-se nota que se llevaron bastante bien -kirishima le dio una pequeña sonrisa amistosa por su amigo, el peliverde abrió levemente los ojos con una sonrisa leve.
-si, hablábamos durante varios minutos mientras... Resivia su comida -el pecoso bajo la mirada récordando a all might, lo había alejado de manera tan grosera, solo para que tiempo después terminara accediendo a la comida de otra persona.
Iida subió sus anteojos, era claro para todos que la chica nueva que conoció izuku fue más cercana que la chica zorro de más de 2 metros, incluso podrían decir que se hizo su amiga, pero había un elefante en la habitación.
-aunque parezcan llevarse muy bien... Ella parecía muy triste al inicio, ¿acaso tuviste que alejara de ti, midoriya?
El resto tomo aire, Iida había echo énfasis en la pregunta que todos se terminaban de hacer, ¿porque ella estaba tan triste y feliz de verlo de cuenta? ¿Qué fue lo que pasó?
El pecoso miro a su amigo de lentes cuadrados, recordando de manera vivida aquel día en que todo tuvo que terminar, el chico abrió la boca, para empezar a narrar.
Con un clima húmedo y un sol oculto por espesas nubes, las calles de Japón se veían echas un desastre, por las escaleras al lado de un puente pequeño dos figuras conversaban, una más animada qué la otra.
-encontramos una tienda abandonada a unos metros de aquí, ¡logramos encontrar papel higiénico en buenas condiciones! Ya se nos había acabado y tocaba usar periódicos, también más comida, un mantel de bebe para usarlo en la lavaplatos -la chica bailaba en su misma posición, enumerando con sus dedos sus pequeños logros deo día anterioir mientras izuku prestaba atension a lo que decía.
El chico comía rápidamente para no perder el mayor tiempo posible, sentía y preguntaba de vez en cuando a lo que tuviera que decirle mako, pero hace unos momentos que solo veía su merienda en trance.
Realmente no quería tratar mal a mako, como lo hizo con all might, tenía sus razones para alejarlo de el, la visión de sir. Nighteye seguía pegada a su mente como una garrapata. Pero ahora se sentía triste por haberle abandonado de manera tan cruel.
ESTÁS LEYENDO
Novias
FanfictionMini One-shots del pecoso con diferentes chicas que no entran en mi lista de historias largas.