Androide 21

939 80 57
                                    

*combate de inventoras*

El sonido de metales cayendo al suelo, el retumbar del piso y la pequeña onda que se sintió en el aire.

Solo se fue unos minutos, solo faltaron menos de 3 minutos y escucho como detrás de él se tambaleaba el suelo, los gritos de dos féminas pareciendo querer arrancarse las greñas.

El joven peliverde no tuvo más remedio que volver de inmediato para abrir la puerta del curso de apoyo, sus ojos voltearon de lugar en lugar buscando donde andaban esas dos. Debajo de una mesa estaba power lowder, quien al verlo le señaló más adelante con un dedo tambaleante.

Ahí estaban, ambas estudiantes peleando, una pelirosada de ojos amarillos con un don para mirar a distancia, mientras al frente de ella pegando su frente con la antes mencionada, una chica que era destacadamente más alta que la misma, pelo castaño rojizo con ojos celestes qué denotaban intensidad.

La mirada en la otra era clara, estaban enojadas una con la otra, la chica de pelos rojizo castaño dio un paso adelante mientras señalaba su bolsa llena de dulces de fresa totalmente llenos de polvo.

-mira lo que has provocado! Tienes que recompensarme por esto! -la chica reclamo, de sus ojos celestes pequeñas lágrimas traicioneras salían de sus ojos- esto no es justo!

-he? -la chica pelirosada por su lado la mira extrañada, luego subió los hombros con una sonrisa extrañada- pero si te advertir varias veces que eso podía pasar, el trabajo de la invención esta lleno de polvo, no es lugar para que andes comiendo.

-llevo el mismo tiempo haciendo inventos qué tu! No he explotado nada a un nivel tan absurdo antes! -declinó ella apretando los dientes mientras veía con pena sus postres arruinados, estaba enojada y tenía muchas ganas de volver un pastel de fresa a mei si no se disculpaba.

-es porque no piensas en grande -sonríe mientras mira su pila de trabajos y moldes listos para entregar a algún estudiante con alguna necesidad- mira! Yo tengo inventos de sobra para ayudar a toda la ua, es el fruto de todo mi esfuerzo.

-he? -mira la pila de lo que conciderar chatarra estorbosa donde podría poner un pastel- pero si la mayoría de esas cosas están a medio terminar y algunos dejaron en recuperación a algunos estudiantes de tercer año!

-jeje, pequeños detalles -miro a otro lado con pequeños brillos alrededor de su cara "inocente".

-ahg! Solo pagame por mis dulces -volvió a marcar dichos aperitivos arruinados.

-lo siento, no tengo dinero.

-¿!!QUEEEE!!? -la chica de pelos castaños exclamó con dolor en su corazón mientras sentía que se salía más lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿!!QUEEEE!!? -la chica de pelos castaños exclamó con dolor en su corazón mientras sentía que se salía más lágrimas.

Novias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora