Cap 7: Pesadilla

268 23 0
                                    

[en el sueño de Lilith]

Lilith está en un lugar por donde es tranquilo, Lilith es la amante de la casa que tiene tareas pendientes.

Lilith: bueno, es la hora que hare la cena ante que llegue.

Lilith va a la cocina para preparar una deliciosa cena, Lilith con sus ingredientes lo cocina para estar ya hecha, pero el sonido de la puerta que Lilith escucho va a la puerta y abrió, pero llevo su sorpresa.

Lilith: ¿Tn?

Tn esta inmóvil, pero este cayo que LIlith quedo impactada, lo apuñalo en la espalda de Tn, y un hombre con una sonrisa macabra que está detrás de Tn.

Hombre: hola chiquita – dijo con mirada de miedo.

Lilith esta asustada que acaba de ver, el hombre entro y Lilith retrocede por atrás, sintió impotente que no puede hacer nada.

Lilith: ¡aléjate! *asustada*

Hombre: tranquila, esta noche nos vamos a divertir.

Lilith es sujetada por las manos de hombre agarrado los brazos, Lilith no pudo defender en nada, el hombre empieza acercar a Lilith para dar un beso.

[fuera de sueño]

Lilith despierto por la pesadilla que esta respira agitada.

Lilith: - solo fue una pesadilla, pero que significa eso - dijo en su mente.

Lilith se levanta para ir a tomar agua, la rubia está pensando que acaba de soñar, pero dejo eso al lado por el momento debe tomar un respiro para calmar ante de amanecer.

[en la mañana]

Lilith está concentrada de la cocina, Tn entro de la cocina.

Tn: buenos días LIlith – sonrío.

Lilith: buenos días Tn – sonrío.

Tn: Lilith, tengo una noticia importante.

Lilith: ¿Cuál es?

Tn: en la escuela habrá festival de fin de ciclo escolar, habrá ceremonia de fin de escuela, ¿te gustaría venir conmigo?

Lilith: me encantaría Tn.

Tn: para la próxima semana que viene, a eso vengo infórmate.

Lilith: bien, gracias por decirme.

Tn: bueno, ya me tengo que ir, tengo cosas que hacer, nos vemos. 

Tn sale de la casa para ir a escuela, Lilith quedo sola de la casa.

Lilith: lo bueno que tn terminara la escuela.

Lilith pasa toda la tarde de la casa sobre cosas quehaceres, durante el descanso está tomando un té de frutos rojos para relajar durante el trabajo.

[un rato después]

Tn llego de la casa con muchas cosas que este lo trajo.

Tn: ya llegué.

Lilith: bienvenido a casa tn, ¿y esas cosas?

Tn; son de mi escuela, tuve que llevar de mis pertenecías para que el salón quede limpio.

Lilith: ya veo, es bueno que ya vas a terminar de escuela.

Th: si, al fin podré descansar.

Lilith: le hice la comida.

Los dos va a la mesa para comer, pasaron unos minutos hablando normalmente durante un buen tiempo, los dos se ira a dormir para descansar que ambos durmieron.

[en la noche]

Tn se dirige a la cocina para beber agua, pero tn se detiene por escuchar por unos unidos que proviene de habitación de Lilith, tn escucha unos leves gritos de ella y se da cuenta que está teniendo pesadilla, Tn entro en habitación para despertarla, Tn movió a Lilith un poco y ella despertó asustada.

Tn: Lilith, ¿te encuentras bien?

Lilith miro a Tn y lo abraza, Tn se sorprende un poco que algo paso.

Lilith: tn, me alegro de que estés bien – dijo llorando.

Tn: Lilith, ¿estas teniendo la pesadilla?

Lilith: si *snif*

Tn: ¿puedes contarme que sonaste?

Lilith le conto sobre ese sueño, al termina a lo que Tn hablo.

Tn: ya veo, solo fue un sueño.

Lilith: lo sé pero, se siente tan real que es difícil de olvidar.

Tn abraza a lilith para no sentir sola, esta también abraza a Tn.

Lilith: Tn, ¿puedes dormir conmigo?

Tn: okey.

Tn acostó al lado de Lilith de la cama, lilith abrazo a Tn.

Lilith: estas tan cálido *sonrojo*

Tn: descansa Lilith, ya no tendrás miedo, yo estoy aquí. 

Lilith sin más que decir cerro sus ojos para dormir, tn tambien se durmio para estar al lado de Lilith.

Tn: - si esto sucede, la voy a proteger, sin importar a que costo, no quiero perder más a mi familia - dijo en su mente. 


Fin de Capitulo.

Amor De Una Maid (Lector x Lilith)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora