Cap 5: Flores

267 29 0
                                    

Tn esta en sus trabajo en la escuela hasta que Lilith abrió la puerta.

Lilith: Amo Tn, le traje un te y unas galletas.

Tn: gracias LIlith, puedes dejarlos.

Lilith dejo el te y galletas en escritorio de Tn.

Lilith: amo Tn, siento que te interrumpo en tus tareas, me gustaría preguntar algo.

Tn: si, cual es Lilith?

Lilith: ¿Por qué no vamos a tomar un pequeño paseo?

Tn: tienes razón, ya me hace falta caminar por un rato, entonces vamos.

Lilith: si - sonrió.

ambos empezaron a salir de la casa para tomar un respiro.

- en un lugar -

Tn y Lilith fueron a un centro comercial para ver las cosas que le llama su atención.

Lilith: que te gustaría ver Amo Tn?

Tn: estoy pensando que será bueno primero.

Lilith: bueno, yo iré a ese lugar.

Tn: bien, mientras yo mire a un lugar.

los dos se fueron a las tiendas, pero Tn fue un lugar para comprar algo para Lilith.

- minutos después -

Tn regreso con un compra una sorpresa para Lilith mientras llevo unos dulces, llego Lilith.

Lilith: ya terminaste amo tn.

Tn: si, pero bueno, te invitos unos dulces.

Lilith: gracias.

Lilith y Tn comieron unos dulces y luego se fue a un lugar por donde esta los niños jugando con su familia.

Lilith: se ve felices.

Tn: concuerdo contigo.

Tn lo que llamo la atención que era el piano, tn le intereso para tocar.

Tn: disculpe señor, puedo tocar el piano.

señor: por supuesto.

Tn tomo asiento en la silla, al tocar el piano, algunas personas llamaron su atención, Tn toco que se ha aprendido.

al terminar tocar, todos lo aplaudieron por la canción tan hermosa, Lilith esta sorprendida que escucho, Tn regreso con Lilith.

Lilith: esa canción fue hermoso - sonrió.

Tn: te gusto.

Lilith: si, ¿Cómo se llama la canción?

Tn: mi corazón encantado.

Lilith: que titulo muy bonito.

Tn: gracias, bueno que tal si vamos a un lugar.

LIlith: si, vamos.

ambos fueron un lugar para ver un lugar por donde se encuentra un lugar paisaje en la ciudad.

Tn: vine aquí por cada semana para ver este lugar.

Lilith: ya veo, a mi me gusta ver por la tarde que el sol se oculta.

Tn y Lilith estaba ahí mirando la ciudad por un rato, hasta que llego la noche que ambos se tiene que ir a la residencia.

- en la residencia -

Tn y Lilith llegaron a la casa y entraron.

Tn: Lilith.

LIlith: ¿si amo tn?

Tn: le quiero dar esto.

Tn saco la bolsa que lleva dentro, Lilith se asombro por ver una detalle y es la corona de flores.

Tn saco la bolsa que lleva dentro, Lilith se asombro por ver una detalle y es la corona de flores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn solo pone la corona en su cabeza que Lilith se sonroje.

Lilith: ¿es para mi?

Tn: si - sonrió.

Lilith: gracias amo Tn - sonriendo.

Tn: hoy fue especial.

Lilith: si.

todos esta por regresar, pero Tn sintió algo en su corazón que palpito, Tn toco lo que sentía algo cosquilleo.

Tn: - mi corazón, acaso siento algo por Lilith - dijo sus pensamientos.

Tn miro a Lilith que esta feliz con la corona de flores, algo que Tn sintió por Lilith, ¿será que despertara un sentimientos?, que esto es un lazo que esta dispuesto de enamorarse, eso será lo que sucederá en los días siguientes.



Fin De capitulo

Amor De Una Maid (Lector x Lilith)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora