Solo

178 20 4
                                    

#AlejoWeek
Martes: Cumpleaños

Ya había organizado todo, organizó su cumpleaños perfectamente, iba a hacer un asado para sus nuevos compañeros del Totte aunque no había compartido mucho con ellos por el paro de selecciones esperaba que acepten su invitación.

Agarró el auto, al que todavía no le agarraba al cien por ciento la mano con el tema de manejar por la derecha, y empezó con cada una de sus paradas de compras, el super, la carnicería, la panadería y algún que otro local que se cruzaba. Había conseguido que todo fuera bien argentino carne argentina y Fernet por sobre todo.

Mientras compraba algunos de sus compañeros de equipo le fueron avisando que no les sería posible asistir haciéndolo dudar de la cantidad de cosas que había comprado, al menos Cristian y Gio ya era seguro que venían además de Facu que en cualquier momento llegaría a su casa para quedarse y evitar tanto viaje. Esperaba llegar a las quince o diez personas al menos, sus cumpleaños en Rosario solían ser muy numerosos y había esperado lo mismo en Inglaterra.

Al llegar a su casa dejó las bolsas en la entrada sin esforzarse mucho y se lanzó de cara al sillón buscando calmar la frustración que le generaba el que cada vez más gente le avise de su ausencia, sin contar que no había recibido saludos de varios de sus amigos

¡Ni siquiera Matías lo había saludado!

De la nada, sintió un peso en su espalda sacándole una queja

—¡Feliz cumpleaños gordito! 1 ... 2 ... 3— Facundo empezó a golpear su culo cada vez más fuerte hasta llegar al veinte en el cual lo golpeó tan fuerte que entre el estruendo y el grito que pegó seguro los vecinos pensarían que era un hombre maltratado o que la pasaba demasiado bien. —¿Cómo está el cumpleañero?

—¿Cómo entraste a mi casa? — todavía no despegaba la cara del sillón sin pensar en el peso de su amigo.

—Me dijiste donde estaba la llave de repuesto por si seguías en el super Cone— Es verdad... suspiró y se levantó tirando a Facundo en el proceso

—Tengo que empezar a preparar las cosas para las cuatro personas además de nosotros dos que vienen— Facundo lo miró entre perplejo y preocupado, notando todas las bolsas de la entrada pensaba que mínimo irían treinta o veinte jugadores.

—¿Solo invitaste a cinco? — Cuestiono Facundo tratando de entender por qué había tanta comida si eran tan pocos.

—Invite casi a cincuenta personas Facundo, vienen cinco contándote— Agarro unas cuantas bolsas enojado y casi aguantando las lágrimas abandonó la sala para empezar a preparar las cosas.

Facundo se quedó observando las bolsas que todavía quedaban en la sala, el enojo de su amigo no había hecho nada más que causarle una profunda tristeza, sabía lo acostumbrado que estaba Ale a festejar con la mayor cantidad de personas posibles, a veces hasta dejando la puerta de su casa abierta para cualquiera que quiera sumarse al pasar y ver como tanta gente lo había rechazado de un cumpleaños para el otro lo dejó destrozado y sin saber qué hacer con todas esas emociones. Así que hizo lo más adulto que se le ocurrió; mensajearle al Cuti para preguntarle qué les pasaba a los idiotas de sus compañeros como para dejar a Ale plantado.

Cutucuchillo

No sé Notte muchos aprovechan el día libre para la flia
                                                                                                               01:03 p. m.

Invito a todos y solo vienen cinco de ustedes según él
01:04 p. m.

Déjame que le pregunto a alguien y arreglo
                                                                                        01:04 p. m.
Hagan comida para muchos, tipo 15 pero calcula para 20                                                                                                                                                                                                      01:10 p. m.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algo contigo {Alejo week}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora