la pelivioleta se encontraba sonriendo, saludando a lo lejos a la barca donde veía a Luffy junto a un chico pelirosa, el cual venía remando.Luffy la saludó con emoción, casi volteando la barca que iba llegando a la orilla.
-¡Kaykay!- exclamó Luffy feliz, llegando a abrazar con fuerza a la chica, esta rio divertida.
-¡Luffy, creí que nunca llegarías!- hablo esta sonriendo.- ¿quien es el?- pregunto la chica cuando dejaron de abrazarse, refiriéndose al pelirosa.
-el es Koby, mi nuevo amigo.- sonrío Luffy, abrazando al chico de lado, quien se acomodaba las gafas con nerviosismo viendo a Kira, quien le sonreía divertida.
-un gusto, señorita Kira.- hablo Koby nervioso, haciendo una reverencia hacia esta.- Luffy me contó mucho sobre usted.
Kira rio levemente, tomando la mano del pelirosa para estrecharla.
-entonces confío en ti; Luffy tiene un buen ojo para las personas.- hablo la pelivioleta, guiñándole el ojo.
Koby la vio sonrojado.
-venga, debemos hacer un plan para tomar el mapa, pero; necesito un trago y ustedes comer. yo invito.- sonrío Kira.
Luffy la abrazo emocionado, Koby le sonrió nervioso.
-ya tenemos comida, señorita.- hablo Koby con timidez hacia al mesera.
-uh, entre más, mejor. más es mejor.- exclamó Luffy, dejando de lamer un plato.- alimenta el cerebro.
Kira rio, negando levemente mientras dirigía su vista a alrededor del bar, había bastantes imbeciles de la marina; de igual forma, podría con ellos en menos de dos minutos.
Luffy hablaba con el pelirosa sobre cómo pensaba entrar a la base, con mucho descaro.
recompuso su postura en la silla al ver a un peliverde entrar, con una bolsa que dejaba ver una cabeza. se sentó en la barra.
la pelivioleta sonrió de lado; sabia quien era este. volvió a dirigir su vista hacia la mesa cuando el peliverde vio en su dirección, dejándolo ver únicamente su violeta cabellera.
Kira le dio un gran trago a la botella de ron.
-¡eres una mocosa estupida!, ¿que haces?- exclamó alguien en el lugar.
los tres en la mesa voltearon con rapidez.
Kira endureció el rostro al notar que un imbecil rubio le gritaba a una niña, quien le había llevado algo de comer al peliverde.
-¿por que no miras por donde vas?- pregunto el hombre con molestia.
-Rika, ofrécele una disculpa.- exclamó la mujer de la barra.
-eh, perdón. lo... siento, se... ñor.- murmuró la niña, tratando de no llorar.
-"eh, perdón. lo siento, señor".- se burló el rubio.- a la próxima no seré tan lindo.
-tiraste mi comida.- hablo el peliverde en un tono calmado, probando la comida que el rubio había aplastado en el suelo.- mmm, delicioso.- hablo este hacia la pequeña, quien sonrió.
Luffy y Kira se vieron, sonriendo levemente.
-ahora come tu.- hablo el de las espadas, dejando el plato en la barra, hacia el rubio, este comenzó a reír.- y discúlpate con ella.
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPITY ! ; - ONE PIECE
Fanficdonde Kira encuentra inesperadamente el amor en la tripulación de Luffy o donde un rubio y un peliverde se pelean por la atención de Kira one piece fanfic oc female minúsculas intencionales