Estaba ocupada terminando la tarea de trigonometría avanzada con la musica a todo volumen, demasiado ocupada como para prestar atención a las quince llamadas de Nebahat —la que se hace llamar mi madre— o las cuarenta llamadas de Akif —mi padre— pero en cuanto la pantalla de mi celular se ilumino con el nombre de Doruk, seguido del peculiar tono de una rana, me hizo contestar de inmediato
— ¿A que debo el honor de tu llamada querido hermano?
— No soy Doruk —la horrorosa voz de Akif es la que llega a mis oídos en vez del amoroso tono que Doruk siempre tiene conmigo.\
— ¿Que quieres ahora? Aun no me termino el dinero que me mandaste si eso es lo que quiere saber....
— No, es la señora Hatice —hace una pausa muy larga antes de soltar el verdadero rpoposito de su llamada—. Ella esta muerta...
Y con ello, mi telefono cae al suelo, al mismo tiempo que las lagrimas invaden mis ojos y salen desbordadas, todos los recuerdos al lado de la señora Hatice llegan a mi cabeza y solo provocan que los sollozos sean imparables, mi primer cumpleaños, la vez en la que me llego la primera regla, la vez en la que aprendi a andar en bici, la primer cancion que compuse y a la que Doruk le puso melodia, todos los festivales de dia de las madres a los que ella asistio, las fiestas en las que fue por mi para que mis padres no me regañaran, cuando iba por mi al aeropuerto cuando llegaba de Estados Unidos, todas las veces que cocinaba con ella, todo eso ya no existira mas, se termino, ella ya no esta y ya no la vere nunca mas.
Nisiquiera me importa que Akif siga en el telefono, lo unico que hagoes sollozar y preguntarme como pudo pasarle eso a una mujer tan buena como ella, mi respiracion se acelera y es cuando las manos me suda, el espacio de hace mas pequeño, las paredes me encierran, el aire no me alcanza no circula bien en mis pulmones, de pronto dejo de escuchar todo, siento mi cabeza echa un lio, no puedo ver con claridad, al menos hasta que su voz se hace presente en mi cabeza:
— Ranita, ¿Me escuchas? Tienes que respirar, ¿Okay? Recuerda, solo tienes que contar: 1... 2... 3... 4...
Como por arte de magia mi cuerpo reacciona instantaneamente al absurdo apodo que tenemos desde niños y comienzo a entrar de nuevo en mi misma, las manos ya no tiemblan ni sudan, mi mente comienza a despejarse, este es el efecto que Doruk tiene en mi, es el efecto que un buen hermano tiene en su hermana menor, porque se que no podria vivir sin Doruk tanto como el no podria vivir sin mi, esta Melisa, pero ambps sabemos que no es lo mismo.
— Escuchame con atencion Ranita, tienes que venir, toma el primer vuele que haya disponible y regresa, ahora que esa mujer murio, no puedo imaginar si algo llegara a pasarte y yono estuviera para cuidarte, asi que regresa, termina tus estudios en el mismo colegio que yo, no seas terca, yo ire por ti al aeropuerto, asi que te espero...
El no espero una respuesta de mi parte, sino que instatneamnete colgo.
Las lagrimas no desaparecieron, pero Doruk tenia razon, ¿Y si algo le pasaba a el y yo estaba lejos? Nunca podria soportarlo, no puedo imaginar una vida en la que Doruk no este conmigo, desde que tengo memoria siempre hemos sido Doruk y yo cointra el mundo, niqiquiera Melisa puedo entrar en esta especia de coneccion que creamos Doruk y yo, muchas veces trato de hacerlo de seguirnos el paso, pero por una razon rara nunca logro hacerlo, supongo que cuando hay mas hermanos en una familia es normal que no todsos se lleven bien.
Si perder mas tiempo comienzo a hacer mi maleta para regresar a Estambul, aun no estoy lista para volver a verlo a él.
[...]
Senti que las horas en el avion se me hicieron eternas, era como si el mundo se detuviera, pero en cuanto aterrice todo fue demasiado rapido, y cuando menos lo espere ya estaba en los brazos de Doruk, su olor volvia a impregnarse en mi y era tan reconfortante tenerlo de nuevo conmigo, su altura era demasiada para mi pequeño tamaño, sin embargo eso nunca fue importante entre nosotros, en especial cuando en el pasado era yo quien defendia a Doruk de los brabucones.
— Vengan, tenemos que ir a un lugar antes de ir a casa —hablo Akif mientras nos apresuraba a ir al auto.
— Ya murio, padre, lo unico que quiero es respetar su luto y luego llevarle flores al cementerio donde descanse ¿Es mucho pedir?
— Te llevare ahí, deja de ser tan caprichosa.
El viaje fue largo, llegamos al cementerio donde ya habia varias personas de pie y estaban a punto de sepultarla, pero no era solo ella, aparentemente el señor Eren tambien habia muerto en un terrible arranque por la muerte de su esposa, todo era tan devastador que nisiquiera tuve la fuerza para bajar , mis piernas no respondian y de mi boca solo salian sollozos al igual que de mis ojos solo caian lagrimas, Doruk se quedo conmigo mientras Melisa, Akif y Nebahat iban a despedirse.
Ver a los hijos de la señora Hactice no me hizo sentir mejor, eran dos chicos y dos chicas, justo como ella me lo havbia mencionado, Asiye, Emel, Omaer y Kadir, todos estaban destrozados, estaba tan sumergida en mi dolor que nunca me habia puesto a pensar en sus hijos, los cuales deben estar sufriendo mucho mas que yo.
No se preocupe señora Hatice, le prometo que no le faltara nada a sus hijos, juro que no dejare que nada les pase, así tenga que enfrentarme al mismísimo Alá, no los dejare solos ni desprotegidos, serán como mis hermanos, se lo juro como que mi nombre es Nurbanu.
ESPERO LES GUSTE, ALGO CORTO, PERO CON AMOR PARA MI DORUK BEBE, SU MUERTE ME TIENE TAN MAL, QUE HE DECIDIDO QUE EN ESTE LIBRO NO MUERA TAN PRONTO O QUE NO MUERA DEFINITIVAMENTE, EN ESTA APRTE AUN ESTOY INDECISA, COMO SEA, NO OLVIDEN DEJAR SU ESTRELLITA Y COMENTAR, ADEMAS DE IR A SEGUIRME EN IG:YECAOFC PORQUE A VECES SUBO ADELANTOS O EXTRAS POR AHI, ASI QUE NO SE LOS PUEDEN PERDER
LES MANDO UN BESO GIGANTE.
ATRAPENLOOOOOOOOOOOO....
BYE
ESTÁS LEYENDO
Hermanos|| Nurbanu Atakul
Fiksi PenggemarNurbanu es la hermana de Doruk y Melisa, pero también es la mejor amiga de Berk y alguien muy cercano a Harika, Susen y tal vez la única persona en el mundo que tiene todo el interés de Tolga. Su vida siempre ha sido la misma, rodeada de la realeza...