Esa sensación de sentir una química increíble con alguien que apenas conociste, es algo tan doloroso y a la vez tan maravilloso.Eso lo sintió la peliazul, al haber aceptado la promesa del peliverde. Que seguía enfrente de ella, observando, analizando, cada parte de su rostro.
Todo fue así hasta que un grito resonó en sus oídos.
- Chicos, Nami ya abrió el cofr... ¿Interrumpo Algo? - Menciono el sombrero de paja, mirandolos pícaro, estos a la incomodidad se alejaron un poco, prestando toda su atención hacia el castaño.
- Genial, vamos - La peliazul paso a un costado de Luffy, pasando por el mini pasillo hasta encontrase con Nami, que se adentraba a una pequeña habitación.
Después de eso llegaron Zoro y Luffy, el castaño seguía mirando a los dos con picardía, por otra parte, Zoro seguía con su rostro neutro, poniendo su atención en la pelinaranja que abría el un tubo.
Esta saco un gran mapa, mapa que Hana no reconocia, bueno no al instante. Nami agarro una tiza para trazar algo en la mesa de madera.
- Los mares se dividen en cuanto cuadrantes - Realizó un círculo perfecto en la mesa - Mar del Este, Del norte, Oeste y Sur - Trazó en las esquinas del círculo las iniciales de las antes mencionadas - Está delgada línea de tierra que rodea todo el globo. Es la Línea Roja - Termino trazando dos lines en medio del círculo para después observanos emocionada.
La peliazul empezaba a entender todo, se trataba del mapa de la gran ruta, pero lo que la dejo conternada fue el simple hecho de que les contaba las historias a los niños del bar, rumores de la gran ruta, pensando que era un mito.
Volvió a hablar Nami - Y esta banda que lo cruza por la mitad es la Gran Ruta Marítima - Trazo una línea en medio del círculo -. Un peligroso trecho del océano, con enormes islas, enormes ciudades y peligrosos piratas. Lleno de riquezas esperándo por nosotros. - Terminó Nami, soltando un suspiro de cansancio
- Y ahí encontraremos el One Piece - Contesto Luffy, lleno de felicidad
- Entonces es cierto, El mapa de la gran ruta existe - Hablo Hana, recibiendo una mirada confusa del castaño.
- ¿Pensabas que no existía? - Preguntó este hacia la peliazul.
- Le contaba estas historias a los niños del bar, pensando que era un mito o algo así.
El castaño asintió lentamente, para volver a mirar al trazo que realizó Nami .
-He cazado a muchos piratas que buscan esa cosa - Hablo el peliverde, ganandose todas las miradas de esa pequeña habitación. - ¿Qué es? . ¿Un diamante enorme y Valioso? - Pregunto neutro, buscando una respuesta de cualquiera de los chicos.
La peliazul soltó un suspiro, dispuesta a responder la pregunta del peliverde.
- Por lo que tengo entendido, Es el tesoro de Gold Roger. Lo escondió en la Gran Ruta hace muchos años. Todo el One Piece.- Hana observó a Zoro, este asintió, entendiendo la situación.
- Es solo un mito - Respondió Nami. - La razón por la que no lo han en 22 años es que no existe.
- Ya quiero ver tu cara cuando lo encuentre - Reto Luffy hacia Nami.
Esta iba a responderle algo, hasta que una explosion retonora enfrente.
- ¿Es la Marina? - Pregunto Zoro, viendo a todos lados.
- ¿Como nos encontraron? - Susurró Nami con confusión.
Todos se miraron entre si, saliendo de la pequeña habitación, hacia enfrente del barco, mirando al cielo
ESTÁS LEYENDO
Mi Media Luna ||. Roronoa Zoro
Fantasía"𝘕𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘭𝘦 𝘢𝘥𝘷𝘪𝘳𝘵𝘪ó 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘵𝘰𝘳𝘯𝘢𝘳í𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘪𝘯𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘺 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘢𝘵𝘳á𝘴.."