Narrador Omnisciente
La tarde era hermosa, una suave y cálida brisa se hacia presente en la playa donde Sonic, Tails y Knuckles jugaban plácidamente a pasarse la pelota de volley que tenían, Amy no estaba con ellos pues ella había salido con Sticks a una pequeña caminata por el bosque en la mañana y aún no regresaban... Se suponía que a la tarde tendrían un picnic entre todos pero las chicas aún no volvían, Sonic llego a pensar en ir a hacer el picnic sin ellas si no regresaban pronto...
- Las chicas se fueron hace ya un rato, cuando creen que regresen? - Preguntó Tails, justo luego de terminar su oración los tres pudieron escuchar las voces de ambas chicas aproximándose a ellos...
- Hola chicos! - Saludó Amy desde la distancia, junto a ella iba Sticks que llevaba en manos un pequeño ramo de flores, el aspecto de las mismas eran distintas a cualquier otra que hubieran visto antes...
- Y eso? - Sonic se acerco a Sticks y le quitó el ramo de las manos - Nunca había visto flores como estas en el bosque antes...
- Vaya! Que lindas flores! Donde las encontraron? Nunca había visto flores como esas en la zona - Preguntó Tails curioso mientras veía las bellas flores, ahora en manos de Sonic
- Primero que nada, es grosero quitar cosas así de la nada de las manos de otros, Sonic! - Dijo Sticks para luego tomar de vuelta las flores que Sonic le había quitado en primer lugar - Y segundo, las encontramos cuando veníamos de regreso, estaban a un lado del camino y se veían muy lindas así que tome un par de ellas! - Explico la tejón mientras observaba las flores.
- Sí, son muy lindas, no lo crees Sonic? - Preguntó Amy a Sonic con esa mirada de chica enamorada que aveces dedicaba únicamente al erizo de pelaje azul.
- Huh? Ah, sí, claro, muy lindas... - Respondió Sonic con un ligero tono rosa en sus mejillas.
No se sentía de la misma manera en la que Amy sentía por él pero admitía que aveces esas miradas que ella le daba lo hacían sentir un poco nervioso y avergonzado.Tails por su parte observaba la escena, le causaba ternura ver como su amigo se sonrojaba ante el coqueteo de la erizo rosa, luego su mirada se dirigieron hacía las flores, estas eran hermosas, de pétalos morados que en las puntas y en el centro se tornaban rosados, un centro con forma estrellada y polen que parecía brillar un poco... Eso y la peculiar forma de corazón que tenían los pétalos llamó la atención de Tails, tomó una de las flores para luego examinarla a ojo.
- Puedo tomar las flores, Sticks? Me gustaría examinarlas un poco más a fondo. Nunca había visto flores como están, mucho menos en una zona como esta...
- Mm? Claro, igual luego puedo ir a buscar más - Dijo Sticks para luego entregarle el ramo de flores a Tails.
Tras Tails tomar las flores se fue volando hacía su pequeño taller, allí empezó a analizar cautelosa mente una de las flores, olfateo un poco la misa, esta emanaba una dulce esencia, era un aroma que Tails sentía que conocía de algún lado, quizás de algún postre, cupcakes? El aroma de la flor de alguna manera u otra le recordaba a los dulces cupcakes que una amiga suya solía hacer cuando él iba de visita, alejo la flor de su nariz y arranco un pétalo de la misma, inmediatamente esta misma empezó a perder color y brillo, se redujo a nada más que una simple e insignificante flor marchita, todo lo hermoso en la flor se desvaneció con tan solo arrancar uno de sus pétalos.
Tails se quedó estático ante esto, "Fascinante..." Fue lo único que salió de sus labios para luego tomar otra flor y empezar a examinarla también, tomó parte del polen y luego colocó un poco bajo un microscopio, empezó a observar y experimentar con aquella flor...
Con el paso de las horas el pequeño zorro había repetido un pequeño proceso con cada flor, extraer de todas un líquido que estas mismas emanaban de sus tallos, era un líquido bastante extraño, de un color magenta brillante.
Tails observo un par de frascos llenos con el liquido de la mitad de las flores que ya extraído.
Observaba la savia confundido, porque era de ese color? Porque brillaba de ese tono? Como es que nunca vio alguna planta que diera savia como esta más que ese tipo de flor? Y más aun, como no había notado las flores tan peculiares crecer junto al sendero que siempre tomaban cuando iban al bosque?... Dejó las preguntas a un lado y miró la hora, ya pronto sería momento de ir con los demás...
Dejó las muestras en la mesa, quizás no fue buena idea, mucho menos al tener un amigo que sabes que podría beberla pensando que es jugo de uva u alguna cosa así. Y así mismo pasó, Tails dejó el taller unos segundos, con las muestras en la mesa, creyendo que nadie tomaría sus cosas, que zorro tan ingenuo...
Tan solo unos minutos tras dejar el taller, el erizo de púas azules y ojos verde legó al lugar en busca de su mejor amigo. Llevaba en su mano una canasta para llevar la comida que él había preparado... O más bien comprado...
ESTÁS LEYENDO
♥︎《 Love Flower 》♡
FanfictionTails, un zorro muy inteligente, pero no lo suficiente como para guardar sus cosas en un mejor lugar, por un pequeño descuido hará que la vida de su mejor amigo de una vuelta de 180°... Todo por un simple descuido, todo por las tonteras del erizo, t...