Jenny Swan

83 4 0
                                    

Hoy estaba igual de nublado como cualquier otro día en Forks, pero se sentía diferente, el aire era más denso y el frío hoy era demasiado, amo el frio pero no como para congelarse los dedos, trato de asegurarme que llevo todo y empiezo a rectificar mi lista mental, orejeras, guantes, bufanda, suéter, abrigo, botas y medias extras, manta, comida, los chocolates favoritos de Jacob, un libro, reviso de nuevo que mi termo de café vaya lleno y mi diario, mi diario, no esta, busco por toda la cocina pero no lo encuentro, subo rapido a mi cuarto antes que nos vengan a recoger, al abrir la puerta un viento frío me hace erizar la piel, olvide cerrar mi ventana pero junto a ella esta mi diario, no puedo creer el ser tan despistado de haberlo dejado junto a ella, nunca lo he puesto ahí por miedo a que si algun dia llueve o hace demasiado viento lo dañe, si eso pasara nunca me lo perdonaría.

Al meterlo en el bolso una pequeña foto cae, somos Jacob, Isabella y yo cuando eramos pequeños, Bella se ve más alta que nosotros dos, ella es mayor por un año; no la veo hace un año, papá ha ido solo a visitarla este verano.

Mi mente divaga en todos los recuerdos hasta que me asusto por un grito en la parte de abajo.

- Jen, vamos, llegaron.

- voy papá.

Al llegar al último peldaño unos brazos me alzan para dar un giro en el aire mientras rio.

- ya Jake, bájame o pronto vomitare.

-bien, bien - el soba mi cabeza como si fuera un perro - no queremos que vayas mal... Pastelito.

-ey- golpeo fuerte su brazo pero eso parece solo moverlo un poco- no me digas asi, de ti suena ridículo, greñas.

El me mira y empiezo a correr hacia la cocina.

- ven aquí pequeña, te atraparé escoria... soy más veloz- en eso el se tira encima mio pero alcanzó agacharme y pasar por un lado.

- y yo soy más ágil, greñas.

- basta niños, hay que subir todo al carro- habla papá sosteniendo las cañas de pescar.

- todo es culpa tuya, ya te he dicho que no me digas apodos frente a este tonto, despues no me lo saco de encima- le hablo en tono de reproche aunque muy bien los dos sabemos que no es enserio.

Con el brazo libre me atrae y besa mi cabeza, papá nunca ha sido cariñoso o abierto, solo lo llega hacer conmigo y un poco con Isabella, aunque a ella no le agrada, también es reservada en todo el sentido de la palabra.

- bien, lo intentare florecita- me sonríe de una forma tan tierna que me hes imposible replicarle.

Levanto el dedo frente a Jacob.

- dices algo y estas seran las ultimas palabras que te digo.

El levanta las manos en forma de rendición, llevo mi maleta mientra papá y Jacob suben lo demas, no quiero congelarme asi que subo rapido atrás de la camioneta.

- Hola Billy, ¿Como estas?-el hombre en el puesto del copiloto se gira.

- bien linda ¿Y tu?

-bien, la misma rutina de siempre.

-me enteré que este verano no fuiste con tu papá.

Vaya, papá le cuenta todo, ya no puede uno tener privacidad sin que los amigos de el se enteren, pero en vez de replicar le regalo una pequeña sonrisa.

-si, tenía que prepararme para el recital, no podía viajar este verano.

En eso Jake sube al lado mio mientras frota un poco sus manos, mi papá lo sigue y nos pide a todos ponernos el cinturón de seguridad, el viaje es tranquilo yo escucho música mientras me arrecuesto en el hombro de mi mejor amigo, adelante los adultos no dejan de hablar de cosas triviales.

the little swanWhere stories live. Discover now