devuelta al colegio

33 4 0
                                    

El domingo pase todo el dia sentada, Harry trajo el pescado que lo cocinó su esposa ya que yo no podía, papá y Billy solo cocinan para sobrevivir, una vez intentaron hacer algo especial para mi cumpleaños, solo dire lo que algo no cuajó, otro plato salió salado y el pollo quedó casi en cenizas.

Con Jake quedamos que el mañana pasaría por mi al colegio para comer junto a algunos chicos de la reserva

En la tarde jugamos juegos de mesa y en la noche me quede dormida con papá viendo una película.

Pero ahora esperar el colegio, no es que no me guste, simplemente no soy fanática de los adolescentes, siempre queriendo saber todo de todos, peleas, amores, desamores, infidelidades entre otros, aparte que me incomoda la forma como algunos alumnos se me quedan viendo o las cosas que ponen en mi casillero o asiento.

Una vez no note cuando dejaron una nota en un libro mio hasta que papá levanto mis libros del comedor, él estaba como loco, no podía creer que se refirieran a su hija como objeto sexual, fue al colegio a pedir explicaciones de cómo podía pasar eso frente a los profesores con una menor de 14 años, la única respuesta fue que son cambios hormonales normales, después nos llevaron a todos a clases de sexualidad las cuales eran erróneas, pero no suficiente me llamaron soplona y otros comentarios nada agradables, como que yo realmente quería solo llamar la atención para que me tocaran, lo cual era ilógico; no quise ir a la escuela por una semana y papá me excuso diciendo que había salido del pueblo cuando solo me la pase encerrada en mi cuarto bajos las cobijas llorando y comiendo dulces mientras reproducía una y otra vez Notting Hill, papá llegaba en la noche para acostarse al lado mio para poder dormir tranquila, soy muy débil y sentimental lo sé, trato de no ser así todo el tiempo pero a veces los sentimientos me ganan; por un tiempo hemos sido papá y yo, se volvió más protector cuando mamá murió, el primer año tras su muerte se mantuvo siempre a mi lado, eso hizo que nos volviéramos más inseparable, todo ese año no dormí sola, soñaba con mamá y tenía miedo de también perderlo a él.

Isabella y yo somos medio hermanas, papá nunca le fue infiel a René, cuando nació Bella, René se estaba abrumada de vivir en un pueblo pues siempre ha sido una mujer de aventuras, así que ella y papá se divorciaron, ya llevaban tiempo distanciados pero no habían querido divorciarse aun por su hija, pero René no se fue, se había quedado un tiempo mientras crecía un poco mi hermana, realmente ella se había mudado muy cerca por unos meses, papá y ella terminaron en buenos términos, pues igual el la amaba en verdad; Aquí es donde entra mi mamá, ella y papá eran mejores amigos desde la secundaria, mamá siempre estuvo enamorada de él pero nunca se atrevió a decirlo y se alejó cuando supo que se iba a casar, mamá se había mudado a Seattle hasta que un día regresó de visita, se encontró con papá el cual ya llevaba dos meses de divorcio, ellos empezaron a verse todos los dias hasta que despues de un mes mamá le conto toda la verdad, papá aun quería a René pero era un cariño por el tiempo compartido, así que se enamoró de su mejor amiga, después de un mes de relación se casaron de imprevisto sin dar tiempo a nada, un mes después mamá quedó embarazada y así fue como llegué al mundo, todo fue muy rápido pero verdadero, papá siempre me cuenta esa historia y me encanta porque cuando habla de mamá le brillan sus ojos.

Rene nunca tuvo problema con mis padres, realmente siempre era muy cariñosa conmigo y traía a Bella los veranos para compartir conmigo y papá, mamá nos organizaba fuerte de almohadas para jugar juntas aunque después de un tiempo Bella se fue distanciando,su actitud cambió encerrándose más en su mundo y ya no compartía con nosotros, menos conmigo, su trato a mi era diferente; ahora nosotros éramos quienes viajábamos en verano, yo no entendía porque era pero mamá siempre me recordaba que las hermanas están ahí para la otra.

Mis padres vivían enamorados, todos los domingos eran de cocinar juntos y picnic; mamá me llevaba a clases de ballet siempre, algunas veces también iba papá y cuando salíamos él nos llevaba por un helado, ella siempre pedía fresa con mango, papá se reía de sus combinaciones diciendo que se parecían a ella, demasiado dulces, ella hacía muy feliz a papá, pues cuando él recién estaba pasando por el divorcio se la pasaba solo, triste, Billy dice que mamá era su vela, que le daba luz y calor, que mi llegada hizo que esa flama se volviera a un más grande.

the little swanWhere stories live. Discover now