La semana empezo casi igual, clases, hablar en algunas con Maria, almorzar en los jardines, pero ultimamente sentia mas miradas encima mio, mas que lo normal, incluso cuando iba a casa, tal vez es solo mi imaginacion, pero de igual forma cargaba el gas pimienta que me dio papá, tambien habia visto de lejos a los Cullen, pero el cobrizo, Edward, era el que mas miraba por los pasillos, a veces nos quedabamoa viendo hasta que alguno decidiera romper el contacto, sentia que algo me llamaba a él pero tambien me alejaba, el viernes en la salida estaba pensando en un tonto chiste que me conto papá y no pude evitar reir por lo bajo, cuando mire al otro lado del pasillo el tambien sonreia, me miro sin quitar la sonrisa y yo decidi tambien hacerlo.
Tambien trataba de no encontarme a Jessica y Angela, papá me habia preguntado que si todo estaba bien, a lo cual le respondi que si, ya tiene demasiadas preocupaciones como para agregarle otra; haciamos las comprar en la plaza, ya no comprabamos nada que no fuera necesario, no saliamos a comer tanto, los Black habian venido para traernos una comida que preparo Sue lo cual le agradecimos mucho, papá acepto turnos extras y ya casi no lo veia asi que ahora me tocaba irme algunos dias al colegio caminando ya que aun tampoco estaba preparada para subjr al bus escolar, aparte cuando camino pienso, a ballet si me toca empezar a ir en bus, es la primera vez que viajo en el sola, no debe ser dificil ¿Cierto?
Saliendo de clases camine al paradero, el bus no deberia de tardar mas de 15 minutos asi que saque mi reproductor de musica y puse mis audifonos, estaba lloviendo asi que el frio aumentaba a cada momento, cuando por fin llego al bus me acomode al lado de la ventana para ver la lluvia caer, no iba tan lleno asi que me acomode para la hora que me tocaba estar en el, la academia quedaba en port Angeles ya que Forks no cuenta con una, cuando llege al centro del pueblo baje, frente estaba el edificio, era el unico edificio de arte en el pueblo, primer piso para dibujo esculturas y mas, segundo para danza a donde yo tenia que ir y tercero era para musica, al cual queria entrar pero con la situacion actual no creo que sea posible.
Al entrar salude a todos para subir las escaleras a mi salon.
-señorita Swan que bueno verla de nuevo, ¿Como le fue en estas dos semanas?
- bien señora Rausch, ¿como le fue a usted?- mi maestra es una mujer alta y delgada, su cabello siempre va en un bollo con la cabeza en alto, una mujer de caracter fuerte y que facil intimida.
- bien, pensando en lo glorioso que sera el recital, pequeña.
Me cambie y empeze a estirame, al llegar mis demas compañeros nos pusimos en linea frente a la barra, la señora Rausch nos guiaba y corregia algunas posturas, lo que a mi mas me corregia era la cabeza, decia que la bajaba un segundo antes, el entrenamiento de hoy fue sencillo pero nos advirtio que el miercoles entrenariamos todo el dia la obra para corregir los ultimos detalles, estabamos midiendonos los trajes para los ultimos detalles al salir del vestidor la señora Rausch dijo que tenian que derle otras puntadas que se me veia flojo de hombros y cortarle un poco a la falda para yo no pisarla y tropezar, supongo que al ser mas pequeña que la anterior julieta era predecible que me quedara grande
Cuando estoy por salir una voz me detiene.
-Juieta mia- veo como Colin se acerca a paso rapido, me rio por su comentario.
-oh Romeo, Romeo- miro al chico moreno acercarse.
-¿con que prisa osas tu a escapar bella dama?- dice con una sonrisa picara.
- me temo que si no llego a tiempo mi transporte me dejara- por su mirada supe que sabia a que me refeia.
- ¿Tu padre no te viene a recoger Jen?- pregunto mas serio dejando atras el hablado de epoca.
- no, esta tomando turnos extras y no puede venir esta semana a traerme o recogerme.
- Si quieres te acompaño en el paradero.
YOU ARE READING
the little swan
FanficJenny es la menor de los Swan, pasó toda su vida viviendo en forks junto a su padre hasta que un dia una familia de sobrenaturales se mudo al pueblo, sin evitarlo se enamore de uno de ellos pero habrá complicaciones desde su relación, en amistades...