Los nuevos están haciendo fila para el almuerzo, todos son diferentes pero tienen algo igual, sus pieles son blancas igual que su padre adoptivo, supongo que de donde viene hay poco sol, probablemente sean de alaska, alla la gente en linda y vaya que ellos son hermosos, hay uno gigante que parece un oso al lado una rubia que podría ser modelo, después está una chica pequeña con corte pixie, supongo que esta es la chica de ka que hablaban en el baño, no creo que sea rara, ahora que miro bien todos visten increíble, tienen el famoso lujo silencioso, pero siguiendo a su lado está un chico rubio, si parece estar disgustado pero no creo que sufriendo, bueno puede ser, tal vez él no quería venir a estudiar ni vivir aquí, y en lo último hay un castaño, sus ojos inquietos recorren todo el lugar hasta que caen en mi, me mira fijamente y entrecierra sus ojos, siento que quieres ver algo pero que no puede, quisiera quitar la mirada pero me es imposible, su mirada me envía como ondas eléctricas, le sonrió de forma incómoda cuando siento el sonrojo de la vergüenza subirme, prefiero concentrarme en mi comida y no seguir en esa incómoda situación.
Todos se van a sentar a la mesa enseguida de la mía, pues era la única otra vacía por completo, el ruido vuelve al lugar pero veo que aun cuchichean y miran a los Cullen, yo me remuevo incómoda en mi asiento a la atención que están recibiendo los pobres chicos, de repente una charola de comida aparece frente a mi, es Jessica y Angela, les sonrió en grande pues al parecer van almorzar conmigo hoy.
-¡Chicas!- me acerco abrazar a cada una.
-Jen, ¡tu opinión sobre los implementos de higiene en los baños fue todo un éxito! Este año ya hay nuevas cosas y dispensadores- Angela me comenta tan contenta que me hace agrandar mas mi sonrisa.
-siempre es un placer ayudar a mis amigas- la chica de lentes me sonrió mientras Jessica ve a la mesa donde están sus otros amigos.
- ¿como vas con eso de ser la única estrella Jenny?- menciona de una forma algo tosca Jessica.
- eh bien, pero no soy la unica estrella, realmente solo Julieta, junto a todos mis demás compañeros hacemos el mayor esfuerzo para entregar el recital que mejor podamos- sonrió para ella, al principio me desconcertó un poco su pregunta pero no me había preguntado sobre el ballet en más de un año pero es estupendo que se interese aún en mis cosas - ¿como vas tu con lo de modas Jes?
- bien, supongo, lo deje, eso no es lo mio, pero volviendo al tema, entonces estás perfecta.
-eh si, si con perfecta te refieres bien fisicamente, si, lo estoy.
- vale, vale- dice ella de manera extraña.
-¿Todo bien Jes? ¿te preocupa algo?
-no nada realmente, simplemente me preocupo por ti- me mira directamente- hace un rato te vimos cojear un poco haciendo fila para el almuerzo, nos preocupaste, pues eres la estrella del show, ¿no? Debes estar perfecta, no hay oportunidad de errors.
Mis nervios comienzan a crecer, pensé que nadie se daría cuenta de mi pequeño cojeo, pero realmente el tobillo me estaba matando por todo lo recorrido hoy; trato de disimular con una sonrisa hasta que veo que los de la mesa de Mike también tienen la vista en mi.
- basta Jessica, no lo hagas- angela le susurra y veo como trata de llevarla lejos.
Ella se zafa bruscamente del brazo y me mira desde arriba mientras pone ambas manos en la mesa.
- Jes, ¿Que está pasando? Por favor amiga dime pode... -
trato de alcanzar su mano hasta que golpea las mías, el sonido hace que todo el comedor fije la vista en nosotras, me siento chiquita y trató de encogerme en mi lugar, Lauren ahora está en frente mío, no vi cuando llego pero tenía una sonrisa, veo como a lo lejos viene Maria, por favor no, ella llega a veces ser todo menos amable, Lauren acerca su rostro y me empieza hablar bajo, Ángela busca que hacer pero no sabe, mientras Jessica solo nos mira antentas.
YOU ARE READING
the little swan
FanfictionJenny es la menor de los Swan, pasó toda su vida viviendo en forks junto a su padre hasta que un dia una familia de sobrenaturales se mudo al pueblo, sin evitarlo se enamore de uno de ellos pero habrá complicaciones desde su relación, en amistades...