Seguimos con el capítulo anterior.
Draal luego de esa noche, Draal ya se siente mejor.
Bular:te sientes mejor amor?.
Draal:jeje, claro, me siento mucho mejor - Bular pone su mano en el hombro de Draal.
Bular:no importa lo qué pase, ahí estaré.
Draal: gracias, y pensar qué antes no querías saber nada de mi, ni te importaba.
Bular:esa era mi propia arrogancia, pero luego te supe comprender mejor, no eres un amigó, eres alguien con buen corazón.
Tailor - entra y camina hasta dónde están Draal y Bular - espero qué Draal se sienta mejor, porqué mañana hoy hay un baile.
Draal:creí qué era de unos días, cuanto ah pasado.
Tailor: 2 días desde esa vez qué te atacaron, bien los veré más tarde - se va.
Bular: Draal qué dices si vamos a tomar unos tragos?.
Draal:me parece bien y kadan y Claudia?.
Mientras kadan y Claudia andan corriendo por todo el refugio para trolls.
Kadan: jajaja, oye Claudia mira ésto.
Troll verde:hola niño, en qué puedo ayudarte?.
Claudia:nada, sólo andamos curiosando por aquí, jaja, adiós!.
Kadan: estuvo cerca.
Claudia:si y mucho, anda vamos por aquí.
Kadan:oye mira, qué traen ahí?.
Claudia: creó son para el baile de hoy, vamos a regresar con nuestros padres.
Mientras con Draal y Bular, en el bar de trolls.
Bular:la herida parece no haber sanado por completo.
Draal:estaré bien, sólo necesito un buen tragó, mesero traiga dos.
Bular:oye yo creó qué esos niños nos ocultan algo qué será?.
Troll rojo:aquí están sus tragos.
Draal - hechando se su trago de cerveza - no lo sé, pero si tienes razón, al parecer nos ocultan algo.
Bular:bueno lo averiguaremos pronto por ahora quiero qué te mejores amigo - pone su mano en el hombro de Draal.
Draal - pone una sonrisa pero luego mira a los demás trolls - ajam.. aquí no amigó.
Bular:lo siento, sólo quería qué te sintieras bien.
Draal:y lo estoy, gracias amigó.
Troll hembra:hola chicos, espero qué se sientan bien, porque está noche habrá un baile y una fiesta para festejar.
ESTÁS LEYENDO
trollhunters Draal x Bular Amor De Trolls
Romancedos nobles guerreros quedan solos luego en el campo luego de qué la batalla haya terminado, ambos tendrán qué buscar el camino hacia sus hogares y trabajar juntos y ayudarse mutuamente, mientras sobreviven a batallas y todo tipo de peligro.