-Pov's (T/N)-
Estaba tan aburrida...
Tirada en la mitad de la cama, parte de mí cuerpo estaba afuera de ella y mí mano tocaba el piso, estaba en pillama, con pantuflas de osito y mí pelo era un desastre que parecía el tío Cosa.
No sabía que hacer, varios de mis amigos no están aquí, y eso me aburre.Hasta que me llegó un mensaje de uno de mis mejores amigo, llamado Martín o más conocido por el nombre de ElDemente.
—Chat—
Demenn
—Hey T/A, hoy me invitaron a una joda y dijeron que querían que vengas, no se que decís vos?Tu
—Holaaa,
—Claro que me gustaría ir
—Me venis a buscar vos o que?Demenn
—Te voy a buscar yo, empezá a bañarte que no te voy a esperar JAJAJJATu
—Oki dokiii
—No me apures mierda(te pusiste está ropa)
Ya estaba lista, faltaban solo media hora para que mí hermano me viniera a buscar.
Me quedé con mí celular hasta que me vinieran a buscar.-Pov's Narrador-
(T/N) espero hasta que su hermano tocó el timbre de su departamento, después salir del lugar se dirigieron a el auto y fueron al boliche dónde querían ir hace un tiempo con sus amigos.
Ya en el boliche y con todos los amigos reunidos, se fueron a bailar.(T/N) estaba muy feliz bailando con su amigo German, más conocido como Unicornio. Empezaron a ser muy buenos amigos desde que ella empezó en el Streem. A Germán le gusta mucho la música de (T/N), y al enterase que a ella le gustaban sus Streems, no dudo en entablar una amistad en ella.
En un momento a Unicornio se le ocurrió ir a buscar unas bebidas para refrescarse, mientras que (T/N) se quedó ahí. En un momento ella se voltio para ver a alguno de sus amigos pero algo más le tomo la atención.
Era un chico de altura baja, pelo ondulado y ropa muy linda, estaba bailando con lo que ella creía que era su amigo, un chico más alto que el, ojos más o menos achinados que tomaba mientras bailaba.
Lo que más le llamo la atención de ese chico bajo, fueron sus ojos, un color verde claro mezclado con marrón, eran hermosos. Cuando ese chico y ella cruzaron miradas, el le sonrió, tenía una bonita sonrisa.
-Pov's Unicornio-
Estaba llegando con las bebidas me di cuenta que (T/N) estaba mirando fijamente a algo, quería saber que, así que me acerco a ella sigilosamente para ver lo que ella miraba. Me di cuenta que al que estaba mirando era a mí primo, Rodri.
Le di un empujón a (T/N) para que viera que estaba ahí, ella se asustó, casi me pega una cachetada pero por suerte la esquive.
Unicornio- A quien vezzzz????-
(T/N)- A un chico, y?-
Unicornio- Ese chico es mí primo, lo sabes-
(T/N)- No lo sabia-
Unicornio- Como no, si hacemos Streems juntos!!! se nota que dejaste de ver mis videos-
(T/N)- Hey!!
Derrepente llega Rodrigo con Iván llendo atrás de el.
Carre- PRIMOOOO!!!!!! COMO ESTÁS?-
Unicornio- PRIMOOOO!! MUY BIEN, Y VOS??-
Carre- Genial!!-
Unicornio- Hola Iván, que onda?-
Spreen- Muy bien wacho-
(T/N)- Hola...-
Unicornio- Chicos, ella es (T/N), tal vez la conozcan por su nombre de cantante, (N/C), o por su nombre de streemer (N/S), es una muy buena amiga-
Spreen- Yo te veía cara conocida bld, y claro, me gusta tus canciones, son buenas-
Carre- Si, son buenas jajaja-
(T/N)- Gracias:)-
-Pov's Narrador-
Los chicos siguieron hablando, bailando, tomando y aveces cantando las canciones que se escuchaban en el boliche.
-1 Hora y media después-
(T/N) estaba muy cansada, así que decidió ir a su casa, se fue despidiendo de sus amigos, mientras que a Spreen y Carre les pidió su número de teléfono.
Cuando llego a su casa se fue directo a su cama con intención de dormir, pero su lindo gato negro, Moshi, se le subió a la cara mientras le maullaba.
(T/N)- Moshiiiiii...... déjame dormirrr-
Moshi sigue maullando hasta que (T/N) se dio cuenta lo que ella quería, tenía hambre. Se fue a buscar la bolsa de comida y el plato del cual Moshi comía, y le sirvió su comida para que después el gato valla muy feliz a su plato.
(T/N) aprovecho para por fin dormir, sus que pudo acostarse y dormir tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
crυzando мιradaѕ - carreraaa х т/n -
Romance★ T/N es alguien poco famosa en el mundo del stream, aunque conozca mucha gente. Una noche dónde salió de joda con sus amigos y hermano, conoce a un chico de ojos verdes mezclados con marrón, ella quedó flechada. Si mejor amigo, Unicornio, resulta s...