Empezamos donde nos quedamos.
Susamaru: Tenías razón Yahaba. Apareció un edificio donde no había nada.
Yahaba: Usaron una técnica de demonio de sangre de ocultación. ¿Los cazadores de demonios están con demonios? ¿Qué significa esto?
Susamaru: Jajajajaja, Que divertido.
Yahaba: Susamaru, eres infantil y precipitada. Me manchaste el kimono de polvo. Tch.
Susamaru: No te quejes. Los encontramos enseguida gracias a mis temari. ¡Ahora podremos divertirnos! (dijo para lanzar 2 temaris a la casa y atraparlos de regreso)
Yahaba: Volviste a levantar polvo.
Susamaru: Eres muy delicado. No se te ensució el kimono. Además... (dijo viendo Tanjiro) Los encontré.
Tanjiro: [¿Temari? ¿Destrozó la casa lanzando las bolas temari?]
Yushiro: [¿Es una esbirra de Kibtsuji?]
La demonio solo lanzo otras pelotas que fueron rebotando por toda la habitación y en eso una le iba a dar directo a Tamayo pero Yushiro se pone enfrente para detenerla pero de la nada esta cambia de dirección y le da de lleno a Yushiro.
Tanjiro: ¡YUSHIROO! Rayos... Nezuko, lleva a la mujer del fondo a un lugar seguro fuera.
Tamayo: El exterior es peligroso. Vayamos al sótano.
Tanjiro: ¡De acuerdo! Nezuko.
Nezuko se fue a ayudar a Tamayo dejando a Tanjiro y Mizu con los demonios.
Susamaru: jajaja. Maté a uno.
Tanjiro: [No huele como a los demonios que me encontré hasta ahora. ¿Es fuerte? Es un olor intenso. Me pesa en los pulmones.]
La demonio agarro sus temari y se solo se le quedo viendo a Tanjiro.
Susamaru: Hm? Tú eres el cazador con pendientes de cartas hanafuda.
Tanjiro: [¿Vienen por mí?] Tamayo-san, escóndete donde puedas. Vinieron por mí.
Mizu: Tanjiro, pelea sin preocuparte por ellos. No hay necesidad de protegerlos, al fin y al cabo son demonios.
Susamaru: Vamos allá. ¡Están perdidos! (dijo para lanzar la temari lo más fuerte que pudo)
Tanjiro: [Aunque la esquive, la bola gira. Usare la postura mas rápida de las 10 que conozco. ¡Concentración total! ¡Respiración de agua! ¡Séptima postura! ¡Gotas ondeantes perforadoras! ¡Curva!
En eso Tanjiro perfora la temari frenándola en el proceso, pero la temari se empezó a mover liberándose de la katana.
Tanjiro: [¿Por qué se mueven así? Cuando golpeo a Yushiro también giró de forma artificial. Pero no las lanza para que giren. No lo entiendo.]