Durante los años 1915 a 1920, un intercambio de cartas fue hecho entre dos personajes los cuales han estado en un halo de misterio desde hace mucho tiempo, más específicamente, la joven mujer que fue conocida como Rufina Golgota. Por motivos desconocidos esta jovencita desapareció de su hogar durante unas semanas, siendo encontrada -parte eliminada por editor- La familia Golgota como sabemos, fue una de las más importantes de la historia argentina y su historia es una de lo más peculiar, sin tomar en cuenta el misterio detrás de lo ocurrido con la ultima miembro del linaje Golgota.
Por otro lado tenemos a un personaje sin más interesante. De orígenes simples, aquel quien se denominará con su nombre artístico "Gal" fue un artista costarricense de 27 años quien, según rumores en distintos sitios, pintaba distintas visiones que tenía en sus sueños. Visiones las cuales representaban a distintos seres, que en la actualidad son conocidos popularmente con el nombre de "Monstruos clásicos" o "Monstruos de origen Lovecraftniano".
En este documento se pondrán todas las interacciones que tuvieron estos dos individuos con el material que pudo ser encontrado pues el intercambio de cartas fue una situación sumamente extraña, ya que todo comenzó por la búsqueda de un familiar perdido en la provincia de Buenos Aires, Argentina en la fecha del 11 de septiembre de 1915.
ESTÁS LEYENDO
Un vistazo al pasado. Rufi Fan fiction
FanfictionUn fanfic de RufiVT con un espectador compartiendo cartas.