18 de noviembre de 1915
Mi buena samaritana
Me disculpo por haber enviado una carta al lugar equivocado, como mencioné en la carta anterior y como tú comprendiste perfectamente, la información que tuve efectivamente, fue errónea, pues, pese a tener un nombre distinto no entiendo cómo esa carta puedo llegar a tus manos, de igual manera no he de adentrarme tanto en esos detalles, pues realmente aprecio la ayuda que me puedes llegar a dar con la búsqueda de este familiar perdido, lamentablemente en este país las cámaras no son algo de fácil acceso, pero por suerte soy un pintor en proceso y traté de replicar en el pequeño lienzo de papel que te envíe junto con esta carta una gran parte de las facciones, incluso, posiblemente de la vestimenta que pueda tener si él se encuentra en una familia acomodada, de no ser este el caso lamentablemente y por el tiempo que tengo te pediría que lo imagines con una barba de mendigo y una ropa realmente sucia, él nunca ha sido bueno cuidando su ropa así que puedo imaginar que el estado de estas prendas no es... el más adecuado, de igual forma si quieres una descripción breve deberías encontrar a un hombre de cabello castaño y ojos verdes, el cual se parezca un poco al dibujo. Voy a recalcar que realmente aprecio tu colaboración en esta cruzada, muchísimas gracias, mi estimada Rufina Gólgota.
Atentamente Gal
ESTÁS LEYENDO
Un vistazo al pasado. Rufi Fan fiction
FanfictionUn fanfic de RufiVT con un espectador compartiendo cartas.