15 de enero 1916
Para: Roxania Báthory de Esced
Muchas gracias por su ayuda y su mensaje, realmente es apreciado. Si pudiese pedirle un favor, desearía que le dieras este mensaje a mi primo, para poder finalizar esta cruzada. "Mi buen primo, le he mencionado a tu padre tu estado actual, y el espera que al menos tengas un buen tiempo allí. De mi parte, desearía que puedas encontrar a una persona que realmente llene esa pieza perdida en tu interior que repetidamente me mencionaste querías buscar. Otra cosa que quería mencionarte es que finalmente pude terminar el cuadro de aquel sueño me dijiste te perturbó la noche del campamento en el bosque, pintar aquella criatura enorme que parecía tener dos protuberancias con una incrustación en ellas que las hacían parecer un corazón dibujado por un niño pequeño en su cabeza, fue un proceso complejo por lo ambiguo de tu descripción, amaría mostrártelo, pero creo que no es el momento indicado.
Como mensaje hacia Rufina, evita decirle sobre la búsqueda, realmente no quiero romper su entusiasmo para buscar a mi familiar, de misma forma, desearía poder tener respuestas a lo que mencionó su padre, de tal forma en la que podamos trabajar juntos para obtener alguna pista de aquellos "peligros". Si tanto tú o ella pudiesen darme unas pistas sobre ello, realmente lo apreciaría.
Muchas Gracias.
Atentamente: Gal
ESTÁS LEYENDO
Un vistazo al pasado. Rufi Fan fiction
FanfictionUn fanfic de RufiVT con un espectador compartiendo cartas.