Carta 5

3 1 0
                                    


Pese la reprimenda que se le fue otorgada a la señorita Rufina Gólgota en aquel momento, no se tiene información de cómo, pero ella logró dejar una nota detrás de la carta, que disponía de una dirección alternativa a la cual la señorita Gólgota, se refirió como: "la casa de una amiga". Lo cual nos trajo a la siguiente carta escrita específicamente por aquella "amiga".

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimado caballero

Para el momento en que te llegue la carta seré una simple desconocida para vos, y esperaría poder mantenerlo de esa manera, esta carta tan pequeña como puede ser no es más que un pedido personal de parte de mi querida amiga Rufina, pese a ser una chica demasiado ajetreada para los tiempos que corren, ella realmente contiene un gran corazón y me ha pedido explícitamente que te envíe esto. Tu primo aún sigue vivo, se encuentra trabajando en una de las panaderías de la ciudad, incluso me pidió que te enviara un mensaje de parte de él, diciendo: "Puede que no vuelva jamás a Costa Rica, pero igual espero que me este mechudo con cara de trasero de burro me visite". De esta forma, dejando el mensaje que me fue encomendado, debo darte el segundo mensaje y petición de parte de mi querida amiga, si en algún momento quieres volver a enviarle alguna carta envíala a mediante esta dirección, yo, personalmente, no me adentraré en las cartas que se envían el uno al otro, simplemente seré la mensajera entre ambas partes. Ojalá hayas tenido unas fantásticas festividades.

Atentamente, Roxania Báthory de Ecsed.

Un vistazo al pasado. Rufi Fan fictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora