•••••••••••••••|29/07/2017|•••••••••••••••
|Pentágono. Washington DC. EE.UU|Se encontraban reunidos varios altos mandos de las organizaciones gubernamental de defensa de los Estados Unidos. Y entre todos ellos,el Secretario de Defensa.
- Todos presenten atención - Habló el Secretario de Defensa mientras imágenes se proyectaban frente a todos los presentes - La razón principal de esta reunión es obvia para todos;los Transformers.
El proyector empezó a mostrar imágenes de la pelea en China,mostrando a Optimus montando un Dino-Transformer peleando contra Galbatron y los demás prototipos de Transformers. Después imágenes de Nemesis Prime peleando contra los caballos guardianes .
- Cree que son o pueden llegar a ser una amenaza? - Habló el jefe del Servicio Secreto estadounidense -.
- No solo para los Estados Unidos si no para el resto del mundo .... - Mencionó uno de los altos mandos de SEAL - Egipto,China, Londres,Francia y Alaska han tenido grandes avistamiento de Decepticons y por consecuencia los Autobots aparecen y hay más destrozos de los que se pueden reparar .
- Pero son los Autobots quienes pueden hacer frente a los Decepticons. Ya lo han demostrado en incontrolables ocasiones dónde hemos necesitado de su ayuda para evitar que nos eliminen - Tomó la palabra el director general de la CIA - Somos fáciles de eliminar sin la ayuda de los Autobots,y ya hemos visto que el tratar de reemplazarlos solo es contraproducente, demostrado perfectamente en Kanton, China.
- El director general de la CIA tiene razón. Ya intentamos que se fueran de nuestro planeta y eso causó que fuéramos un blanco fácil para los Decepticons y ese coleccionista que trajo la Semilla a la tierra - Volvió a tomar la palabra el Secretario de Defensa - Por el momento intentaremos hacer un tratado con los Autobots y esperar que sigan protegiendo a la tierra y sus habitantes.
- Quiero que todos empiezen a trabajar en eso. Por mientras debemos encontrar el paradero de Cage Yeager,si lo encontramos a él,encontraremos a Optimus Prime - Habló el presidente de los Estados Unidos a través de una videollamada -.
- Como ordene,Señor Presidente - Con eso dicho,el Secretario de Defensa corto la llamada con el presidente -.
Todos en la sala empezaron a movilizarse. Tenía mucho trabajo que hacer.
•••••••••••••|El Cairo. Egipto|•••••••••••••
Entre la arena y las dunas,una nave espacial se encontraba en funcionamiento mientras Quintessa trabajaba en una forma de consumir la vida de la tierra para reconstruir Cybertron.
Entre sus manos se encontraba su última esperanza para poder renovar Cybertron. Una pequeña pieza del Cubo que daba vida a cualquier objeto tecnológico convirtiéndolo en un Transformer y un fragmento diminuto de la Chispa Suprema que solo puede ser sostenida por un Prime para que funcione.
Para su suerte, logró encontrar una manera de extraer esa diminuta pieza de Optimus mientras estaba bajo su control,lo que fue más complicado fue lograr que está respondiera a ella no siendo un Prime,pero lo consiguió.
Ahora necesitaba juntar ambas piezas para que su creación esté terminada.
- Tu serás quien traiga la gloria a Cybertron,traseras paz y prosperidad a los Transformers. Tú serás quien acabe con el traidor de Optimus Prime - Decía mientras acercaba ambas piezas a una especie de cápsula - Serás la perdición de Unicron y la salvación de Cybertron.
Una vez coloco vas piezas en la máquina, está empezó a desprender rayos y grandes descargas que afectaban la energía de la nave. La energía que desprendía la máquina era tan potente que Quintessa tuvo que retroceder un poco .
- ....... Listo para servir ...... - Musitó mientras se acercaba ya terminado el proceso - CyberSteele ~.....
••••••••••••••••Continuará••••••••••••••
- Espero que aprecien ésto. Mi imaginación está volando por el cosmos y lo estoy aprovechando .Necesito investigar más pero ahí voy.
ESTÁS LEYENDO
🅃🅁🄰🄽🅂🄵🄾🅁🄼🄴🅁🅂:Ⓖ︎Ⓔ︎Ⓝ︎Ⓔ︎Ⓡ︎Ⓐ︎Ⓒ︎Ⓘ︎Ⓞ︎Ⓝ︎ Ⓓ︎Ⓔ︎ Ⓤ︎Ⓝ︎Ⓘ︎Ⓒ︎Ⓡ︎Ⓞ︎Ⓝ︎
Fiksi PenggemarDespués de los acontecimientos de El Cetro (Transformers:El último caballero),los Transformers se ocultan junto a Cage Yeager e intentan tener una vida pacífica en la tierra. Mientras tanto,Quintessa sigue con sus planes de destruir Unicron y traer...