[.....minutos antes]
- ¿Quiere.. que me quede? -preguntó Kunikuzushi confundido.
- Así es, eres mi alumno y últimamente mis equipos no han tenido mantenimiento, ¿Crees poder ayudarme? -le preguntó sonriendo, alejándose de él para darle su espacio e ir a una mesa que se encontraba en el centro.
Kuni parpadeó varias veces antes de reaccionar por completo, caminando hasta quedar del otro lado de la mesa, esperando a que Dottore terminara de encontrar lo que parecía que estaba buscando.
Luego de un tiempo este río por lo bajo, al parecer había visto lo que tanto buscaba, rebuscando un poco más antes de sacar un objeto que Scara desconoció a primera vista. Luego de enfocar mejor pudo notar una especie de robot metálico, con cables alrededor de él conectados a diferentes partes.. tenía distintos tonos de color morado, claros, oscuros... y las luces que parecían ser sus ojos emanaban un color púrpura más brillante.
Tenía cierta forma humana, tanto así que incluso parecía una marioneta... ¿Marioneta? Fue el único ejemplo parecido que a Kuni se le ocurrió.
- Sabrás que éste es el taller de informática, y hablando fuera de lo general, la robótica tiene cierta relación con esto. Me gusta involucrar ambas cosas para hacer de la clase una más interesante -explicó- este robot que vez fue uno de los primeros que logré hacer y es funcional.
Esto sorprendió a Kunikuzushi, ¿Así que funciona? Le pareció curioso que un objeto así pudiera funcionar, más por el estado que tenía no lo creía posible.
- ¿Qué es lo que hace? -preguntó interesado.
- Es capaz de almacenar datos importantes si es conectado a un ordenador, tipo un USB ¿Entiendes? Claro, este tiene mayor espacio e incluso es capaz de grabar audios, parecido a una grabadora.
Kuni se sorprendió, ¿Sería una especie de computador andante? Le emocionaba de solo pensarlo, la informática le atraía bastante y solo pensar que podía ayudar en el mantenimiento de un robot así lo impacientó más. Claro, sus expresiones eran casi nulas...
- ¿Y cómo lo ayudo?
- Solo debes encenderlo.
Scara desconfío por sus palabras, ¿Era todo lo que debía hacer? Le parecía sospechoso. Y claro, Dottore percibió esto, dispuesto a explicar.
- Verás.. el robot tiene un cierto sistema de inteligencia artificial y, como quizás no sepas, puede percibir a su dueño -le explicó-. Mi objetivo ahora es saber si esa opción sigue funcionando -se encogió de hombros, terminando su explicación.
Kuni se puso nervioso, eso quería decir que, su profesor quería saber si la función para detectar al portador seguía funcionando... pero, sabía que el robot no lo reconocería, después de todo nunca lo había visto.. entonces, ¿Cuál sería la consecuencia? Tenía curiosidad, pero a la vez no quería saberlo.
O no ser él al que le sucediera.
- no tengas miedo.. estoy aquí.
- ¿no me hará daño? -preguntó inseguro.
- para nada, solo relájate -trató de calmarlo- si te pones nervioso puede que intuya que vienes con malas intenciones, solo conserva la calma, ¿Bien? -esto último fue más bien un susurro, con cautela. No quería causar daños en el chico pero estaba consiente de que lo estaba poniendo en riesgo, actuaría de inmediato si algo sucedía.
ESTÁS LEYENDO
𝗥ᴏᴏᴍɪᴇs. . . ★! [ʜᴇɪᴋᴀᴢᴜsᴄᴀʀᴀ]
أدب الهواة𝗦ᴄᴀʀᴀᴍᴏᴜᴄʜᴇ... ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ʟɪɴᴅᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴏᴄᴏ sᴏᴄɪᴀʟ... ¿ᴛɪᴇɴᴇ ᴅᴇ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ᴇʀᴏs ᴀ ʟᴏs ᴍᴀ́s ᴘᴏᴘᴜʟᴀʀᴇs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ɪɴsᴛɪᴛᴜᴛᴏ? ᴅᴇʙᴇs ᴇsᴛᴀʀ ʙʀᴏᴍᴇᴀɴᴅᴏ. ________________________________________ ⌗ ʜᴇɪᴢᴏᴜ × ᴋᴀᴢᴜʜᴀ × sᴄᴀʀᴀᴍᴏᴜᴄʜᴇ. . . [★]. . .𝗦ɪ ɴᴏ ᴇs ᴅᴇ ᴛᴜ ᴀɢʀᴀᴅᴏ ᴇ...