Después que fionna,cake y Simón se fueron del universo vampiro,
Marcelin cayó junto con Bonnibel al vacío junto con algunos vampiros siguiéndolas Bonnie tenía una estaca apunto de clavar a mercelin en el corazón pero en último momento unos de las vampiros que callo al vacío con ellas recibe la estaca y Bonnie con cara de miedo dice
Bonnibel:-No ( uno de las vampiros lanza Marceline al castillo , Mitras que los demás vampiros se abalanza contra Bonnibel antes que llegue al suelo chuparon la sangre de ella lo único que callo al suelo fue su ropa llena de polvo significando que los vampiros la chuparon sin dejar nada de ella Marceline vio impactada la escena con una cara de incredulidad cuando iba a decir algo el rey vampiro baja volando donde está Marceline y la abraza diciendo)
Rey vampiro: - mi niña temi que algo te pasará ( Marceline estaba en chocke y el rey vampiro la agarra del hombro y caminan para ver los resto de Bonnie el rey vampiro sonríe y dice con su voz a todo volumen)
Rey vampiro: mis seguidores al fin emos matado a líder de los rebeldes sin ella ahora ya no habrá problemas en conseguir alimento todo gracias a ustedes y mi hija Marceline ( todos los vampiros comenzaron a celebrar y gritaba de felicidad , Marceline no podía crear lo que pasó ella mira al rey vampiro y le dice)
Marceline: -papa creo que estoy un poco cansada iré a mi habitación ( el rey la mira y le dice)
Rey vampiro:-okey descansa fue un largo día ( mientras que los vampiros celebraba en castillo, Marceline estaba en su habitación incredulidad de lo que había pasado mientras miraba el techo de su habitación recordaba lo que pasó con Bonnie pregunto por se sienta tan triste, ella cerro los ojos para descansar después de un rato escucho que alguien tocó a su puerta ella va y quién tocaba era un vampiro de menor rango ella lo mira y le dice)
Marceline:-que ( el vampiro un poco asustado le dice a Marceline )
Vampiro:- a su majestad quería verla señorita Marceline ahora mismo ( ella lo mira con disgusto y le dice con irritación)
Marceline:- bien ya voy ( Marceline va con el vampiro de menor rango y le habré la puerta donde está el rey vampiro y el dice)
Vampiro:-aqui está mi señor como lo pido aquí está la señorita Marceline ( el hace una reverencia al rey vampiro y el rey vampiro lo mira y le dice)
Rey vampiro:- muy bien ya te puedes retirar ( vampiro a un haciendo la reverencia se va hacia atrás y se ve Marceline ve al rey vampiro y le dice)
Marceline:- a muy bien papá para que me llamaste ( el rey vampiro la mira y le dice)
Rey vampiro:- mi hija quiero que busques a las que intentaron robar mi corona ellos no pueden escapar sin recibir un castigo ( Marceline sabía a quienes se referían los dos humanos y la gata, ella le dice al rey vampiro con determinación)
Marceline:- si descuida papá los encontré y te los traeré ( el rey vampiro sonríe antes las palabras de Marceline ella sale del castillo volando para buscar a fioona,cake y Simón mientras volaba vio el tanque de Bonnie ella piensa que ellos estaban ahí ella dice con una sonrisa)
Marceline:- toc, toc aqui llego marci (ella abra la puerta a la fuerza cuando entra vio todo tipo de armas Anti vampiro ella seguí biendo hasta que escuchado unos pasos en la oscuridad ella sonríe diciendo)
Marceline:- veo que alguien está jugando a las escondidas ( Marceline comenzó a buscar a quien estaba escondido mientras lo buscaba y por accidente tocó algo en el tanque que activo unas alarmas diciendo repetidamente
Tanque:- alerta de intruso,alerta de intruso,alerta de intruso,alerta de intruso,alerta de intruso ( unos cañones se activaron y comenzando a lanzar estacas dónde está Marceline ella las esquiva con facilidad y luego destruye los cañones con facilidad ella luego de ver las estacas clavadas en todo el tanque comenzó a escuchar unos ruidos viniendo de una de las cajas cuando ella comenzó a reír dice)
Marceline: jaja los atrapé tontos ( cuando miro la caja donde venía el ruido se quedó sorprendida de quien estaba ahí y era un bebé con gorro de oso y ella lo mira y dice confundida)
Marceline:- un bebé que hace aquí ( lo carga y el bebé se ríe, un alarma roja comenzó a sonar el tanque diciendo )
Tanque:- sistema de auto destrucción activado en 10 ,9,8,7,6 (Marceline agarra al bebé y salen del tanque antes que se auto destruya , cuando salen el tanque explotó y ella ve al bebé y el bebé solo se ríe
Fin del primer capítulo
Aclaraciones está historia está inspirada en en capitulo 7 de la primera temporada de Fionna y cake
Aquí Marcelin cuidara de Finn su relación será de hermanos como Jake
Espero que la historia les guste.
ESTÁS LEYENDO
hora de aventura mundo vampiro
Historical Fictionestá historia pasa después del capítulo 7 the Star de Fionna y cake , aquí Marcelin sobrevivo y logro mata a Bonnie por accidente después fue al tanque de dulce a ver si había algo de utilidad pero ha y encontró a un pequeño bebé llamado finn