(Finn después de ayudar el anciano se fue a una cueva mientras caminaba se escuchó alguien moviéndose en la oscuridad muy rápido fin no le tomo atención y comenzó asarca las latas rojas que encontraron mientras que el las sacaba un sigilosa figura en forma de serpiente se acerca a Finn cuando el reacciona y grita)
Finn:aaaaaah( la serpiente lo amarra del cuerpo y su cabeza se acerca a él y habré la boca dice)
???:- te volví a asustar no hambo( Finn la mira deforma de fastidio y dice)
Finn:- en serio Marceline hasta cuando te vas de cansarte de sorprenderme ( Marcelin lo suelta y comienza a reír mientras volvía a su apariencia original con el pelo un poco más largo y dice con una sonrisa)
Marceline:- jajaja nunca es muy divertido ver tu cara de miedo jajaja ( Finn se quedo callado con una cara de furia y fue a terminar de sacar las cosas que encontró en las ruinas , Marceline ve que saco una lata roja de frijoles la agarra diciendo )
Marceline:- a encontraste una lata roja enserio hambo sabes que el rojo en latas sabe mal( Finn saca una manzana roja con una sonrisa de orgullo y Marceline la ve y dice)
Marceline:- trajiste una jugosa manzana roja me la pasas quiero comerla ya tengo hambre ( marceline va tras la manzana para agarrarla pero Finn no se lo permite y dice)
Finn:- si pero no te la voy a dar si me sigues diciendo hambo así que ( marceline no le ase caso lo que dijo Finn y agarra la manzana de la mano de Finn, finn y cuando se da cuenta que ya no tenía la manzana díce)
Finn:-pero que pacho ( Finn ve a Marceline volando con la manzana y chupa lo rojo de la manzana con una sonrisa)
Marceline:- ah ah gracias estaba deliciosa lo siento pero te seguiré diciendo hambo porque suena mejor que finn no jajaja ( Finn puso cara de enojo y no le tomo atención a las burlas de Marceline , Finn fue a dónde tenía lo encontró y enciende un fuego para calentar los frijoles que encontro , mientras los calentaba Marceline se acercó a Finn y lo miro dice)
Marceline:- aa no pongas esa cara de aburrido hambo sabes que una cara así no te queda para nada mírame( Marceline comienza a moldear su cara de una forma cómica y Finn la mira comienza a reír de la cara que puso)
Finn:jajaja por qué pusiste esa cara tan ridícula jajaja (Finn termina de reír y Marceline vuelve a su cara normal para después sentarse mientras flotaba ella dice)
Marceline:- vez reír te queda mejor y bueno como te fue en recoletar la chatarra de la ciudad ( finn estaba comiendo los frijoles y dice mientras come)
Finn:- me fue muy bien mira encontré algunas latas de frijoles bolsas de manzanas y algunas cosas rojas fue poco difícil encontrar todo pero no me molesta buscar ( Marceline lo mira dice)
Marceline:- te atacó algún vampiro mientras encontrabas esto( Finn comenzó a mover los ojos nerviosamente por los lados y dice)
Finn:- si algunos de ellos pero no hubo problema nada que yo no hubiera podido manejar ( marceline con cara de sorpresa y dice con un tono de regaño suave)
Marceline:- que sabes que no debes pelear con los vampiros es muy peligrosos y lo sabes muy bien ( Finn reaccionó diciendo)
Finn:-no lo pude evitarlo alguien estaba en problemas y debí ayudarlo de esos malvados vampiro pero sabes no entiendo porque son tan malos a jola todos los vampiros fueran como tú buenos y divertidos, o no marceline ( Marceline pone una cara de sorpresa y después pone un sonrisa finjida que Finn no noto y ella dice con nervios)
Marceline:- si esos vampiros fueran buenos como yo jajaja ( después de esa conversación Finn termino comer y saco un mapa con una x en algunos lugares dice)
Finn:- muy bien y hora que lugar de aventura vamos ahora Marceline ( marceline a un estaba flotando con tranquilidad y escucho a Finn se acerca a él dónde estaba con en el mapa dice)
Marceline:- no lo sé que lugares no hemos visitado ( Finn y Marceline comenzaron a hablar de los lugares de aventura que ha ido o los que les falta dicen)
Finn:-el árbol gigante
Marceline:- ya fuimos recuerdas fue un lugar raro
Marceline:- el mar de los peces gigantes
Finn:- no sabes que pasó la última vez hicimos enojar un gran mounstro marino
Marceline:-cierto que lugar no hemos visitado
Finn:- que tal la ciudad abandonada del norte ese lugar donde no hay vampiro o personas solo cosas perdidas pero dicen que un gran mounstro ahí que tal si vamos y vemos si eses real ese mounstro para luego aplastarlo(Finn choco sus puños en jesto para entrar en acción, Marceline les responde con una sonrisa)Marceline:-okey entonces vamos la ciudad abandonada ( los dos comenzaron a organizarse para a la ciudad abandonada, mientras que Finn terminaba de organizar las cosas y Marceline lo mira recuerda lo que dijo)
[Finn:-hojala todos los vampiros fueran como tú buenos y divertidos, o no marceline ( Marceline pensó esa palabras dijo en su mente)
[Marceline:- si el se llegará a entera de lo que yo hecho se terminará alejandose como los demás y estaré sola otra vez ( Marceline sacude sus cabeza y continúa hablando en su mente)
[Marceline:- en qué estoy pensando eso nunca pasará solo estoy actuando un poco paranoica]( Finn termino de organizar las cosas y saca de marceline del trance y dice)
Finn:- marceline está lista para la aventura ( marceline sonríe y dice)
Marceline:- jajaja siempre estoy lista para una aventura hambo ( Finn sonríe dice)
Finn:- entonces vámonos es hora de aventura ( los dos salieron de la cueva donde estaban y fueron en camino a la ciudad del norte, después de larga caminata llegaron a la ciudad era una ciudad destruida con un poco de nieve, hielo y un ligero frío Marceline miro el ambiente de la ciudad y mira a Finn diciendo)
Marceline:- oye hambo no tendrás frio estando aquí verdad ( Finn la mira y le dice)
Finn:- no seas ridícula Marceline aquí no hace mucho frío apenas es una brisita ( Finn sintió un poco el frío le da un poco de escalofríos y pone su dos brazos para calentarse, Marceline ve esto y luego saca una carcajada ,Finn se enoja un poco por la carcajada de Marceline y luego finn vio un cadáver con abrigo toma el abrigo para ponérselo Finn termina de ponérselo y mira a Marceline diciendo )
Finn:- no digas nada( Finn se fue caminando con cara de vergüenza y Marceline lo siguió por detrás con carcajadas , ellos podían ver cómo está más o menos destruida la ciudad con un poco de nieve en sus edificios y algunos pinguinos mientras veía los alrededores
Un figura misteriosa los estaba mirando de lejos diciendo)???:- ooo pero que veo visitas
Fin del Capitulo 4
ESTÁS LEYENDO
hora de aventura mundo vampiro
Historical Fictionestá historia pasa después del capítulo 7 the Star de Fionna y cake , aquí Marcelin sobrevivo y logro mata a Bonnie por accidente después fue al tanque de dulce a ver si había algo de utilidad pero ha y encontró a un pequeño bebé llamado finn