Marceline estaba volando con Finn en las manos escapando de un enjambre de vampiros algunos vampiros comenzaron atacar marceline no se puede defender dado que tiene a Finn en las manos mientras que los vampiros la atacaba uno de ellos le dice a Marceline
Vampiro:- que pasa estrella no te puedes defender ahora jajaja ( otro vampiro dice sonriendo)
Vampiro:- si que patética te has vuelto por proteger a un simple saco de carne jajaja
( los vampiros continuaron atacando a marceline pero crece una cola larga y la usa para derribar tres vampiros al suelo el resto de los vampiros continuaron atacaron a marceline ella comenzó a volar más rápido para intentar escapar de ellos Marceline mira un bosque ella mira a Finn y le dice)
Marceline:- sujetate fuerte pequeño hambo ese hora del turbo ( Marceline agarra con fuerza a Finn y vuela a máxima velocidad y entra al bosque resto de los vampiros también entraron al bosque para perseguirlos , Marceline se escondió en los árboles y comenzó a pensar un plan)
(Marceline:- muy bien que puedo hacer en total son 10 vampiros los que me persiguen tengo que pensar un plan rápido no me puedo esconder dando que seguirían el olor de finn espera el olor de finn si puede engañarlos podré matarlos con facilidad pero que puedo usar de señuelo [ Marceline vio el pañal de fin y sonríe de una manera retorcida] ya se que puede usar de señuelo)
( mientras que los vampiros continuaron buscando en el bosque a Marceline y a Finn uno de ellos dice)
Vampiro:-no podemos ir nos ya ( otro vampiro dice)
Vampiro:-si esto es muy aburrido ( otro vampiro dice enojado con voz grave)
Vampiro:-callen se idiotas si no los encontramos seguramente el rey nos castigara así que menos quejas más búsqueda soquetes ahora (los vampiros suspiran con fastidio quejándose continuaron buscando uno de ellos comenzó a sentir un olor y dijo)
Vampiro:- chicos siento el olor viene por aquí vamos ( el vampiro apunto al norte del bosque y los demás vampiros fueron para allá, uno de los vampiros dice)
Vampiro:- oigan no notan que el olor se vuelve un poco apestoso cuando más cerca estamos ( un vampiro lo mira y le dice)
Vampiro:- pero que estás diciendo ( el tambie huele el rastro y dice con cara de asqueado)
Vampiro:- pero que demonios ese olor ( los vampiros llegan donde venía ese olor apestoso con las narices tapadas y dice)
Vampiro:- bueno dónde están el asqueroso olor venía de aquí ( los vampiros comenzaron a observar en distas direcciones en dónde se escondían , uno de ellos vio algo envuelta y lo recoge lo huele luego pone una cara de asqueado y lo alega dice gritando)
Vampiros:- CHICOS EN CONTRE AL BEBE HUMANO VENGAN AQUI!!!!!!( los demás vampiros van donde el está y lo miran uno de ellos dicen)
Vampiro:-estas seguro que es el bebé humano entonces donde está la estrella ( el vampiro que tenía al bebé dice)
Vampiro:- si veo que la estrella dejo al bebé a su suerte y se fue que cobarde jajaja ( uno de ellos se acerca al bebé para olerlo mejor cuando lo huele se tapa la nariz y dice)
Vampiro: - no sabía que los humanos se podía caducar huele horrible ( cuando uno de los vampiros le quitan toda la manta se sorprende lo que están viendo y uno dice)
Vampiro:- espera eso es un pañal sucio entonces donde está el bebé
???:- perdon muchachos por engañarlos pero eso selo ganaron por ser tan tan tan torpes jajaja jajaja ( los vampiros se a asustaron por la voz de Marceline que estaba oculta ellos comenzaron a cubrir la espalda cada uno y forma un círculo de seguridad para evitar algún ataque, Marceline comienza a hablar )
Marceline:- muy bien perdedores saben estoy muy enojada con ustedes primero me golpean cuando no me puedo defender ni un poco, segundo se comenzaron a burlar de mi y no me gusta que se burle de mi puedo ignorar eso matarlos rápido sin ningún resentimiento pero no está vez saben porque fue que creyeran que me irá como una cobarde entre las patas y eso me hizo enojar mucho así que los voy a matar de una forma muy horrible a entendido ( los vampiros tenía miedo , marceline sale dónde estaba y los mira y dice)
Marceline:- que tal si comenzamos ( Marceline sonrie y transforma su cara en una forma agresiva monstruosa y ella comenzó atacarlos de una manera muy agresiva matando de forma dolorosa a los vampiros cuando Marceline los mataba ellos mostraron una cara de dolor agonizante cuando Marceline termino fue a arbusto a dónde estaba Finn escondido con unas hojas y con la mini espada que tenía Marceline lo cargo y dice)
Marceline:- muy bien hambo ya terminé con esas molestias vámonos de aquí hambo ( marceline no noto que a un quedaba un vampiro ese vampiro Hiba aprovechar la oportunidad que este de espaldas y distraída fue atacarla pero en el último momento el bebé Finn lo ve y le lanzo la mini espada al pecho del vampiro volviendo lo polvo Marceline quedo sorprendida y dice)
Marceline:- wow bueno trabajo hambo ( después de eso los dos salieron del ahí Marceline se preguntaba si estaba haciendo lo correcto por desobedecer al quien la crío y cuido por un simple bebé humano no sabe que tipo de camino le espera por haber decidido salvar a Finn)
( unos 16 años después )
( uno chico estaba buscando en la ruinas dela ciudad encontró una latas rojas de frijoles y las agarra dice)
???:- perfecto esto sirviera como comida para el campamento ( las guardar en su mochila mientras que las guarda escucho unos gritos de un hombre anciano rodeado de dos vampiros diciendo)
Anciano:- por favor no me coman mi sangre es vieja y un poco rancia que alguien me ayúdeme( los vampiros se comienza acerca al el uno de ellos dijo )
Vampiro:- eso no importa quien entra a la ciudad se vuelve nuestro alimento así que ( los vampiros sacan los colmillos van chuparle la sangre pero una rocas golpean sus cabeza y se enojan diciendo)
Vampiros:- quien fue que nos golpeó
Vampiro:-si muéstrame y pelea como un hombre ( quien los golpeo estaba encima de unas rocas y era un chico con gorro de oso diciendo)
???:- aquí estoy vampiperdedores venga si atreven ( los vampiros van directo asia el pero los esquiva y saca una espada en forma de estaca y apuñala destruyendo a un vampiro y el otro se asusta el chico lo mira y dice)
???:- te llegó la hora ( el vampiro va asia a el enojado para morder lo pero el chico le clava la estaca antes y lo destruye,el anciano quedo sorprendida y va así a con ojos llenos de vida enfrente de el )
anciano:- gracias, gracias, gracias por haberme salvado como se lo puedo recompensar ( el chico con gorro de oso guarda su espa de estaca y dice)
???:- no se preocupe señor solo hacia mi trabajo como héroe( el chico se iba a ir pero el anciano lo dectenie y dice)
Anciano:- espera antes de irte permíteme saber tu nombre ( el chico sonríe y luego hace una pose heroica y dice con una sonrisa)
???:- soy un héroe que enfrente al mal ayudar al inocente y darle sus pataditas a los villanos soy el gran héroe Finn el humano!!!!!!
Fin del capítulo 3
ESTÁS LEYENDO
hora de aventura mundo vampiro
Historical Fictionestá historia pasa después del capítulo 7 the Star de Fionna y cake , aquí Marcelin sobrevivo y logro mata a Bonnie por accidente después fue al tanque de dulce a ver si había algo de utilidad pero ha y encontró a un pequeño bebé llamado finn