================================
Capitulo 1
"Aquel víctima de los errores de otros aparece en su inmensa intensidad"================================
-No es algo tan extraño, los errores de una persona serían fatales para otra. Tal vez si alguien se esforzará en no cometerlos, solo tal vez, no existirían los efectos mariposa o las reacciones en cadena.
-Un mundo, en el que la civilización avanzó hasta el punto de tener todo el conocimiento en la palma de su mano. No importa cuánto avanzó o avanzará, la humanidad seguirá cometiendo errores fatales.
-E=mc² tal vez te suene conocido, la razón?, es porque es el primer y mayor gran error que la humanidad jamás cometió, el intento de jugar con algo tan letal, causó que la humanidad casi se extinguira,
=12 de marzo-1947=
-El día en que un conflicto que casi acaba con la humanidad empezó, 2 potencias mundiales con el poder de destruir todo lo que existe sobre el mundo, al borde del intercambio nuclear. Pero un error no debe ser tan grande como para afectar a otras personas, esto puede disminuir hasta el nivel personal o simplemente un accidente como un agresor con la intención de perjudicar a otros
-Esto se puede ver de muchas maneras como: Tiroteos escolares que vienen a raiz al bullying, Explosiones en cocinas en base a que alguien olvidó apagar el gas, un choque de tráfico por culpa un conductor irresponsable, y el accidente del que nuestro protagonista fue víctima.
-Está a 3 cuadras desde donde estoy- Diria un chico de pelo castaño oscuro, ojos marrones y 1,67 de altura con 16 años de edad, caminando hacia el lugar de reunión donde lo esperaría un grupo de amigos, que planeaban salir desde hace un tiempo.
=5:57 pm/Anochecer/-7C° =
-¿Por qué decidieron el punto de encuentro tan lejos de mi casa?, todavía no puedo conducir sin supervisión de un adulto y ellos lo saben.- Diria el chico enojado por la distancia que recorrió y que le faltaba recorrer, sacaría su teléfono para revisar cuánta distancia le faltaba, y mientras revisaba su teléfono subió su bufanda para cubrir sus labios, que se estaban secando y cortando por el frío.
-Ya casi llego, llegaré exactamente a las 6, y yo que quería llegar temprano.- Diría el chico sonríendo por su error de cálculo. Siguiendo su camino el chico pasaría frente a una estación de gasolina, al igual que todas las estructuras lo ignora pero algo captó su atención.
-¡Oye!, ¿Podrías no fumar aquí?, estamos en un lugar con objetos flamables y podrías causar un accidente.- Diría el chico, acercándose a un hombre que intentaba encender su cigarrillo.
-¡No te metas en donde no te llaman!, ¡Si puedo hacer algo o no es mi decisión! Además, ¿No es muy tarde para que estés aquí?, si un niño desapareciera a esta hora nadie se daría cuenta~.- Diría el hombre amenazando al chico, enderezando su espalda para intimidar al chico.
-¡Señor estoy hablando en serio!, si la chispa del encendedor o los restos del cigarrillo tocan algo inflamable, todo el lugar volaría por los aires- Diría el chico frunciendo el ceño y encarando al hombre.
-¡Oops cometí un "accidente"!.- Diría el hombre lanzando el cigarrillo que estaba usando hacia su lado.
-Solo un momento de mala suerte fue lo que se necesitó para una reacción en cadena, una persona que olvidó poner la manguera de gasolina de vuelta en la manilla, por lo que estaba colgando y goteando aceite, el cigarrillo no tuvo que tocar la boca de la manguera, para hacer que la gasolina que estaba goteando se encendiera y extendiera por la manguera hasta llegar al tanque de gasolina, causando un explosion que devoró a la estación, el hombre y el chico.
-Un error, no solo del fumador mal intencionado, sino también del conductor sin prudencia que dejó la manguera colgando, de nuevo, solo un error de baja escala pudo causar una desgracia.
-¿Eh?- Diría un niño de 8 años, que se estaba levantando de su cama exaltado. Justo después de que el niño consiguiera su conciencia y primer recuerdo, una ola de memorias invadió su mente.
-¿Acaso morí?, ¿por otra persona? (El error de alguien más causó mi muerte, la mala intención y falta de cuidado de otra persona)- Se empezaría a enfadar, su mente no quería aceptar el hecho de que su muerte fue causada por la culpa de alguien más, no daba cabida en su mente que muriera de esa manera. El niño escucharía adultos gritar dentro de su casa, el sabe quiénes son, sus padres o al menos sus nuevos padres.
-Estaban casi desmallados en el sofá, donde estaban abrazados viendo televisión mientras su hijo dormía, parecían como si hubieran sido aplastados hasta ponerlos en ese estado .
-¡Gabriel!, ¿Estas bien?- preguntaría la madre al niño ignorando su condición.
-Si, estoy bien mamá- Diría Gabriel, a pesar de no tener ni un solo recuerdo de esta vida, conoce los detalles superficiales, sus padres, su nombre y como hablar este nuevo idioma(japonés), por esa razón podía llamar a esta mujer "mamá" a pesar de no considerarla como tal.
-¡Vamos a ir al hospital!, no es normal que nos sintamos así de la nada- Diría la mamá para levantar a Gabriel en brazos para dirigirse al auto. A mitad de camino en la autopista Gabriel seguiría en sus pensamientos, por las mismas memorias se volvería a enfadar.
-La gente de alrededor incluido sus padres empezarían a sentir los mismos síntomas de antes, algunos incluso cayeron inconscientes, haciendo que el peso de sus cuerpos pisara el acelerador.
-Algo inmensamente peligroso, cuando hay montones de autos moviéndose a altas velocidades muy cerca el uno del otro.
-¡Cariño!- gritó la mamá al ver que el papá cayó inconsciente perdiendo el control del auto, eso sumado a la alta velocidad lo haria dar vueltas sobre el pavimento, el auto paró de dar vueltas quedando boca abajo pero no era lo único, muchos sucederían dejando una cantidad alta de muertos y heridos.
-Uno de los pocos sobrevivientes, pero muy herido fue Gabriel, que milagrosamente cayó abajo del asiento trasero, salvándose de los múltiples impactos que hubieron.
=7:24 PM/Noche/16C°=
-Un niño en una camilla de hospital recostado debido a no poder moverse, miraba a un hombre de pelo blanco entrando en la habitación. -Tu eres Gabriel, ¿Gabriel kusakabe?
ESTÁS LEYENDO
Una aventura maldita con SCP-040-jp(Yo En Jujutsu Kaisen)
FanfictionUn chico que muere y se va a otro mundo junto a la version humana de SCP-040-jp, el mundo esta maldito y ellos lo están igual