El mal maestro

154 11 1
                                    

================================

Capitulo 2
"Un caso especial con un maestro sin capacidad de enseñar"

================================


- Fuiste tu el que causó el accidente de hace unas horas?-Preguntaría el hombre a Gabriel.

- No fui yo quién lo hizo -Gabriel respondió intentando recordar el accidente.

- Pero ¿como no serías tú?, incluso dejaste un rastro de energía maldita desde esa ubicación.-Diria el hombre confundiendo a Gabriel

-¿Energía maldita?, ¿que es eso?- preguntaría Gabriel confundido.

-¿Acaso no lo sabes?, tal parece que saque la lotería contigo.- Celebraría el hombre dejando a Gabriel con una póker face

-La energía maldita, es el poder concebido por las emociones negativas, los usuarios de esta se llaman hechiceros, y su trabajo es exorcizar las maldiciones, que nacen por los sentimientos negativos de grandes masas de gente.- el hombre explicaría de forma rápida

-Pero ¿eso que tiene que ver con el accidente?- Preguntaría Gabriel sin tener dudas resueltas.

-Liberaste tanta energía maldita que al final lo causaste por tu cuenta.- Diría el hombre directo al punto.

-¿¡Fui yo!?- Preguntaría Gabriel en shock.

-Si, por eso fue que vine por ti, un niño con una cantidad tan grande de energía maldita es increíble, y no solo eso, también puedes hablar casi perfectamente con solo 8 años.-Diria el hombre con un sonrisa juguetona.

-Gabriel no escucharia lo último dicho por el hombre, sino que estaría pensando en que fue su culpa, fue su error por no controlar sus emociones, fue su accidente por no saber cómo controlar esa energía maldita.

-Lo mismo comenzaría a pasar, empezaría a liberar energía maldita por montones, empezando a afectar sus alrededores.

-¡Oye!, necesitas un poco de control-. Diría el hombre en voz alta haciendo que Gabriel volviera a sus sentidos.

-Lo siento, no sé cómo controlar esa energía.- Diría Gabriel cabizbajo.

-No te preocupes, para eso es que vine, te quiero reclutar para la academia de hechicería, pero te faltan 6 años antes de estar capacitado para unirte.-Explicaria el hombre a Gabriel quien asentiria

-Si está bien, pero ¿Cual es tu nombre?- Preguntaría Gabriel inclinando la cabeza.

-Mi nombre es Satoru Gojo, el hechicero más fuerte.-Diria Gojo con una sonrisa.

=6 meses después=

=1:34 PM/Medio día/14C°=

-Gabriel le habrían dado de alta en el hospital, pero al tener 8 años sería enviado directamente a un orfanato, en el cual la noche del mismo día que llegó se escaparía, para reunirse con Gojo.

-¿Bien?, ¿cuanto tiempo tenemos para esto?- Preguntaría Gabriel cansado por estar corriendo por bastante tiempo.

-Pues tenemos hasta que aprendas algo útil, pero empezaremos ya.- Diría Gojo mientras que Gabriel dejaba su bolsita con comida en el suelo.

-Primero, ¿porque no intentas liberar energía maldita?, al fin y al cabo ya deberías poder hacerlo debido a tu experiencia con eso.- Diría Gojo viendo a Gabriel con una sonrisa

-Nop, no tengo idea de cómo hacer eso.-Diria Gabriel moviendo su mano de un lado a otro.

-hmm, ¿Que tal si repites lo que sentías cuando sucedió el accidente?- Preguntaría Gojo inclinándose hacia adelante.

-No creo poder hacer eso.-Diria Gabriel viendo a Gojo.

-vamos, al menos inténtalo.-Diria Gojo sonriendo.

-Gabriel se concetraria para intentar enojarse como lo hizo en esas situaciones, pero algo sería diferente, no liberó energía maldita, en vez de eso, Gabriel se encontró en un espacio completamente negro.

-¿Que estás haciendo aquí?, se supone que debías durar unos años más antes de poder contactarme.- Diría una voz femenina en la oscuridad.

-¿Quién eres?, y ¿Donde estoy?- Preguntaria Gabriel asustado.

-Calma niño, solo estamos en una dimensión de bolsillo creada por mi, a la cual solo tú puedes acceder a través de tu mente.- Explicaria la voz aliviando un poco las dudas de Gabriel.

-Pero eso no responde quien eres.- Diría Gabriel dudoso

-El ser del que la voz provenía suspiro- Soy por así decirlo, tu batería de energía maldita ilimitada.- Diría la voz femenina

-¿Que significa eso?-preguntaria Gabriel ahora confuso.

-Cuando aparecí en este mundo, mi poder puro se intercambio por energía maldita, y tengo la función de darte esa energía para suplirte, no se porque mi cerebro me dio esa función, pero la seguiré por mero capricho, pero volviendo a tu pregunta, Tu energía maldita como humano es nula, sin embargo me tienes a mi, tú sacas energía maldita de mi, yo soy un vaso con agua que no se puede acabar, y tu alguien con una sed insaciable.-Explicaria la voz

-Ya veo, pero ¿Tienes un nombre?- preguntaría Gabriel calmado.

-No, solo tengo un número de identificación.-Diria la voz femenina con monotonía.

-¿No te gustaría uno?-Preguntaria Gabriel nervioso por la posible respuesta.

-No me importa, llámame como quieras.-Diria la voz con la misma monotonía.

-Ya veo, ¿te parece bien si te llamo Neko?- Diría Gabriel sentándose en el espacio negro.

-Ya te dije que no me importa-Diria Neko monótona con una ligera molestia.

-Está bien, pero ¿Como salgo de aquí?-Preguntaria Gabriel

-Solo vete, no hace falta que aprendas eso.-Diria Neko en respuesta

-¿A qué te re- -Gabriel sería directamente teletransportado a dónde estaba con Gojo.

-Y bueno, ¿Lo intentarás?-Preguntaria Gojo con una sonrisa.

-Gabriel después de salir de ese espacio sentía una sensación rara, la sensación era mínima, pero la podía sentir si se concentraba, con un respiro para relajarse, la sensación pasaría de un sentimiento a un flujo, el cual este mismo intensificó hasta salir al exterior.

-No espere que lo lograrás tan rápido-Diria Gojo viendo a Gabriel sacar un aura azul pequeña alrededor de su silueta.

-¿Esto es energía maldita?-preguntaria Gabriel viendo sus brazos dándose cuenta del aura.

-Y ¿Ahora que?-Preguntaria Gabriel a Gojo

-Esto es todo por hoy.-Diria Gojo mirando a Gabriel.

-Oye...Eres un mal maestro.-Diria Gabriel

-Bueno que te puedo decir, soy tan bueno que no puedo enseñarle a los demas.-Diria Gojo con una sonrisa infantil.

-Ahora que lo pienso, ¿Que edad tienes?, no te ves tan viejo a pesar de que dices ser el más fuerte.-Preguntaria Gabriel fijándose en su falta de señales de vejes.

-Yo solo tengo 16 años.-Diria Gojo con una sonrisa.

-Gabriel se quedaría impactado por eso, pero saldría de su trance para irse del campo de nuevo hacia el orfanato, ahora conociendo superficialmente la sensación de la energía maldita, y con un futuro brillante dentro de un mundo oscuro.-

Una aventura maldita con SCP-040-jp(Yo En Jujutsu Kaisen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora