🐦Dick and Wally⚡
⚡_______________🦇_________________🐦
Era mentiroso si decía que no tenía miedo. Por primera en todos sus años de vida, el primer Robin tenía miedo de un rechazo.
El Don Juan entre las mujeres. El Romeo entre las personas y el mejor culo entre la galaxia. Ese era él, Dick Grayson. El que había entrado y salido de relaciones por diversión y aburrimiento.
¿¡Y con todo y más historial esperaba que Wally le dijera que si?!. Estaba loco.
Paso una palma de la mano por todo el pelo aplanandolo en el proceso. Se dejó caer en la pared para seguido resbalarse por todo el camino al suelo.
Bárbara en medio de su recocha dijo algo totalmente verdadera. "Con lo puta que eres me sorprende que te pudiera aceptar." Y aun que después de eso veníeron las risas con golpes sumisos y pequeños para no votar a sus contrarios; sus palabras seguían en la mente reproduciéndose sucesivamente.
*¿Encerio me hice la idea más loca del mundo?
*Ya ni Wally propone ideas tan idiotas y locas.
Una pequeña risa salió de sus labios en curva caída.
Su ánimo se había esfumado y con ello su valentía que había juntado durante dos semanas continuamente.
Sin prestar atención a su alrededor, pues la hora había pasado y el velocista no dió señales de vida, ni siquiera le aviso que no iba a aparecer.
Escondió su cabeza entre sus brazos, que estaban apoyados en las rodillas. Lágrimas calleron seguido a hipidos de interrupción que aclamaban por aire.
Una tras otra sin parar y sus pulmones ya ardían al no tener acceso de aire. Sus ojos pedían con punzadas que dejara de llorar.
Su guardia se encontraba baja, por lo que si Batman lo encontraba así, sin estar pendiente, lo regañaría y seguido a esto lo confortaria con un abrazo, dándole su Black Card y llevándole de compras o a comer a los lugares más exclusivos de Gotham.
Su padre aún de ser frío era el mejor y haría todo por verlo sonreír de nuevo.
Y su mejor amigo y ahora novio de su hermano se encargaría de llevarlo a él y a Jay a un viaje todo pagado por Oliver.
Cómo los amaba.
En eso, no sabe cuándo, pero una brisa inundó su cuerpo. Era fría y su cabello se revoloteo. Al alzar la vista se pudo encontrar a quien había esperado, ¿cuánto, media hora?. No lo sabe, solo sabe que estaba parado frente a él con su sonrisa, una sonrisa capaz de levantarle el ánimo.
-¿Llegó demasiado tarde?
Su bromas nunca faltaban, ni en los momentos menos oportunos, ni aún que me encontrará llorando frente a él.
-¿Te digo la verdad o seguimos siendo amigos?
Continué
-Entonces dime la verdad
Se inco a mi altura dejando nuestras caras cercas.
-¿Cómo debería tomarme esto, señor West?. ¿Declaracion de odio o qué?
Mi voz coqueta salió natural mientras que mis ojos desafiaban al otro con mi brillo y la mirada.
-¿Que tal una de amor?
Nuestras cercanías se hicieron más al punto de que nuestras narices tocan entre sí.
En un movimiento, Wally, le acorrala contra la pared mientras sostenía su cintura y la acariciaba con cariño. No me dió tiempo de reaccionar y de la nada nuestros labios se juntaron en un beso morboso y deseado.
- Wally~
Una especie de gemido salió de mí boca. Nuestros encuentros siempre fueron, por más que no quisiéramos, bochornosos. Fuese algo romántico o de amistad.
- ¿Si?
Pregunto al separarse de la exploración bocal del otro.
Mis manos apretaban el traje que este portaba.
Mi voz no salía, no podía articular palabra alguna para hacerle la pregunta. Le tenía miedo al rechazo.
Esté al verle entendió lo que pasaba. Podía ser lento para la información, pero nunca para una declaración; o eso creían él.
- Deja de jugar y dime.
Pronunció Wally apretando su agarre en mi cintura y atrayendolo más hacia él.
Envuelvo mis brazos en su cuello, atrayendolo más a mi, a mi cara.
- ¿Desearias salir con este mujeriego?
- ¿Yo?
Hizo una cara de confusión falsa y una sorpresa notablemente actuada salió con la palabra.
- ¿Quien más ves en la sala?
Dick ya se estaba artando. Wally lo estaba tomando como broma, o eso creyó.
- No, y eso me alegra.
Sin esperar más otro beso fue planteado en la boca de Dick, quien solo atinaba a seguirle.
- ¿Que dices?
- Que me lo dejes pensar
Ante aquellas palabras, el menor solo se dedicó a hacer un puchero en su rostro. Ésto divirtió al mayor quien le robó otro beso rápido.
- Deja de hacer esas caras o se te paralizara el rostro.
El mayor con sus dedos índice y pulgar toma la nariz de su amigo, y la apreta; cerrandole las fosas.
- ¿Ya lo pensaste?
Comento ya molesto el menor, estaba impaciente por la respuesta.
Un beso más fue robado, con la misma rapidez y amor que los otros.
El menor quería algo serio.
- Pensé que ya la tenías ante la noche de graduación.
Y no se espero más, unieron los labios en desespero y amor, cada uno explorando sus cuerpos.
- Te amo
Finalizo de hablar el menor mientras tocaba el abdomen de, su ahora, novio.
- Yo te amo más, desde el día en que entraste a esa habitación y me confiaste todo.
Y sin más esa noche quedó a la imaginación de muchas personas, pero lo único que necesitan saber fue que las mesas, manteles y demás fueron testigos del amor sentimental que tenían estos y las energías sexuales para seguir hasta las 9 AM del otro día.
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓸𝓶𝓲𝓮𝓷𝔃𝓸 𝓭𝓮 𝓪𝓵𝓰𝓸 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓸𝓼𝓸
FanficEl comienzo de algo hermoso es el comienzo de tu felicidad, o eso es lo que uno entiende mayormente por el concepto de la frase. El comienzo de algo hermoso para los hijos del señor Wayne, son el inicio de sus hermosas relaciones. Sus declaraciones...