Alastor

474 19 6
                                    

Alastor

Tipo como

❤Padre❤

❤Que te protegería de todo mal

❤Que te presentaría a Charlie y Nifty y te dejara que las acerques.

❤Que el te alejaría de Angel por ser una mala influencia.

❤Que te enseñaria como educarte.

❤Que si llegaras a decir una mala palabra, pues le golpeara a Angel Dust ya que aveces el te enseña a decir malas palabras.

❤Que si llegaras a matar como uno o muchos el estara orgulloso de ti uwu

❤Que si tienes un teritoreo en la escuela, el te ayudara.

❤Que si estaras tristes, pues el te consolara y te dara animos.

❤Que si tienes una mascota te regalaría un gato pero perros no (porque ... ustedes saben -_-)

❤Que seria un padre muy cariñoso, protector y educado.

❤Que si tienes novia/o bueno ... el lo toleria pero solo le dira que te cuide

❤Que si tu novio/a te hara infiel pues lo hara sufrir qwq"

❤Que te enseñara a bailar, cantar y matar :3

❤Que aveces te hara cosquillas cuando eras niña y siempre riendo (Awww~)

❤Que siempre seras una bebe chiquitita para ti :3 (Hay me estoy dando diabetes >w<)

❤Que el te presentaría a su máma y te enseñara una yambelaña (creo que se escribe así)

❤Que el siempre te cuidara sin importar que seas adolescente o mujer.

❤Que cuando fuiste a la escuela, el estaría sonriendo :3 (Hay dios este personaje me lleva bastante bien ^^)

❤Que te diria algunas cosas sobre de Black Hat su mejor amigo (En mi AU Black Hat y Alastor son mejores amigos)

❤Que cuando te adopto el prometio que te cuidaria sin importar lo que pase.Mientras este feliz mejor <3

Helluva Boss y Hazbin Hotel is the type of Donde viven las historias. Descúbrelo ahora