Black Hat

275 13 30
                                    

Black Hat

Tipo como

Novio

🖤Que el te amara mucho y muchisimo aunque aveces no lo demuestra.

🖤Que te presentaría a Flug

🖤Que te alejaria de Demencia porque hay algunas veces que quiere matarte por quitar a "su Black Hat"

🖤Que se sonroja mucho si le dices "Blacky"

🖤Que te presentaría a su hermano White Hat y que te lleves muy bien con el.

🖤Que si hacen 'eso' ... creeme que no vas a caminar.

🖤Que no le importa de dejarte de las marcas y chupetones en el cuello, así sabran que eres suya y de nadie más.

🖤Que con todos es frio y algo aterrador pero contigo es algo tranquilo, callado y lo contrario.

🖤Que se preocupa mucho por ti.

🖤Que si aveces se discuten el te pedira un perdón y te abrazara.

🖤Que si te mueres bueno no le importara pero por dentro muy destrozado y va a ir a su cuarto a desahogarse porque no puede imaginar una vida sin ti.Pero tendra dos opciones o se suicidara para estar contigo o matar toda la gente por ira.

🖤Que te protege mucho y muchisimo de lo que puedas imaginar.

🖤Le vale si eras bisexual, pansexual, transexual, etc lo importante es que estes feliz a su lado.

🖤Que aveces te prestaría tu sombrero ya que el por dentro piensa que eres super tierna.

🖤Que te presentaría a Alastor su mejor amigo.

🖤Que aveces tiene planeado en casarse contigo pero suele que sus nervios se lo impide pero siempre tendra un valor.

🖤Que si llegara a casar estara super pero SUPER FELIZ!!! :D

🖤Que desde aquella vez que te vio con Flug se enamoro de ti profundamente por dentro.

🖤Que sería algo pervertido contigo

🖤Que si se llegara a enojar normalmente ira a contigo para desahogar su enojo ya que tu sabes como calmarle.

🖤Que se sonroja nivel tomate si le besaras en la mejilla

🖤Que el te vigila (sip se le pego el acosador)

🖤Que cuando duermes el te dara su chaqueta para que descanses mejor y que por dentro diga que es tan tierna cuando duerme.

🖤Que tu le hiciste cambiar su vida y Black Hat como novio el siempre te cuidara y te amara.

Helluva Boss y Hazbin Hotel is the type of Donde viven las historias. Descúbrelo ahora