Verosika

222 10 15
                                    

Verosika

Is the type off

Novia

💞Que ella te amara todos los días

💞Que te presentaría a Vortex

💞Que te alejaría de Blitz.

💞Que siempre ella sera muy pervertida

💞Que ella jamas te golpearia, te gritaría ni te hara infiel uwu

💞Que siempre te dara muchos mimos y piropos.

💞Que le encanta verte sonrojada/o y darte un cumplido.

💞Que aveces te cantaría una canción, para que te sorprendieras.

💞Que siempre se la pasan el tiempo juntos/as

💞Que te enseñara bailar y cantar, si quieres.

💞Que si en momento la dejas, se pone a llorar y hara lo posible para que estes de vuelta.

💞Que se dio cuenta que no sabes que eres infiel, porque gracias a ella te enseño de que es el amor y te olvidas los momentos peores, por suerte ella esta aliviada ya que no quiere perderte.

💞Que si alguien te hara daño, le dira a Vortex que lo mata y le sacara el dedo medio a esa persona que te jodio la vida :D

💞Que le gusta peinarte, y que tu estes tranquilita con una sonrisa.

💞Que tu siempre la haces poner sonrojada de poner ropa que ella le fascina.

💞Que si eres hombre, te enseñara a defenderte.

💞Que si eres mujer, te enseñara a bailar y cantar y que se tomaran selfie.

💞Que le dio mucha ternura cuando tu dormias como un bebe.

💞Que ti siempre dices que no eres una bebe, pero tu no te enojas con ella porque la amas.

💞Que talvez ella sea una estrella de pop, pero ella es una buena novia y si ustedes dos tendran un bebe, ella jurara proteger a esa bebe y a tu también.

Helluva Boss y Hazbin Hotel is the type of Donde viven las historias. Descúbrelo ahora