𝗊𝗎𝗂𝗇𝗍ꪮ cuꪖrtꪮ 𝗆ꫀ𝗌 ᦔꫀ ꫀ𝗆𝖻ꪖ𝗋ꪖ𝗓ꪮ
«¡𝒪h!» dijo en su mente todo -No nos hemos tomado el tiempo de conocernos -no resistió e intentó conocer un poco más al omegita del que apenas sabía, hasta ahora solo conocía su risa, su cara de preocupación, su arroma, su delgado cuerpo desnudo, sus pucheros, su sonrisa, sus diversos antojos locos, sin olvidar el hambre insaciable que últimamente tenía a la hora de la salida y porsupuesto sabía sobre sus padres aunque aun no los conocía personalmente.
-Tienes razón -le dió una mordida a la galleta de chocolate que compró en el momento que entró al centro comercial.
-Cuéntame sobre ti -el alfa miraba el vientre mientras intentaba no perderse en los ojitos del omega, que estaba sonriendo frente a él, la tarde era soleada, aprovecharon para ir a dar un paseo, sabían que era saludable para su embarazo.
-¿Qué quieres saber de mí?- con un gesto sonriente contestó, intentando no verse para nada coqueto.
-No se, lo que sea.
-¿Y qué puede ser lo que sea? -alzó sus cejas-, Si no me dices que quieres saber sobre mí, no te podré responder -Hobi cambió su semblante a uno un poco burlón.
Yoongi se quedó pensando en las palabras del omega, sabía que a su Hopi le gustaba llevarle la contraria. Por lo que decidió abrir un poquito más la charla y así familiarizarse con el embarazado.
-Mejor empiezo yo -amplió su sonrisa, siguiéndole la corriente- Soy Min Yoongi y tengo 19 años.
-Un gusto Yoongi, soy Jung Hoseok y yo tengo 17 años -se limpió las migajas de galletas con su pañuelo- Ya me presenté.
-Algún día me sacarás de quicio niño, hablo en serio, siempre quieres llevar la contraria ¿Son tus cambios de humor o las hormonas?
Hopi rodó los ojos, solo lo hacía por bromear pero al parecer el alfa se "molestó", sus amigos Namjoon y Taehyung no mentían cuando decían que Min se tomaba muy enserio las palabras así fuera por bromear.
-Solo bromeaba, no lo hago para que te molestes alfa -bajo la mirada a sus manitos y jugueteó con su pañuelo.
-Pues te lo digo de una vez omega -espetó- No me gustan las "bromitas" -hizo comillas con sus manos.
-Que aburrido eres -se quejó- Al parecer mi pequeño bebito, va a tener un padre muy aburrido y amargado -alargó la "o" bromeando aún más pero con su rostro serio, evitando reírse.
-¡O-oye! -contestó rápido indignado- ¡No soy aburrido, Ni amargado! -le dijo un poco ofendido.
-¿Qué te pasa Yoon?, si lo eres, tus feromonas son de ¿enojo? ¿también te están afectando las hormonas? -Hobi siguió la broma no tan broma hacia el alfa ligeramente molesto.
-¡No estoy enojado! -puso sus ojos en blanco.
«Maldito lobo estúpido, esconde tus feromonas» maldijo mentalmente. «Estúpido tú abuelo imbécil, no estoy enojado, estoy indignado no puedo creer que ese omega nos diga aburrido»
ESTÁS LEYENDO
teenage parents 𑄽୧ sope ! yoonseok
Fanfic⏜︵⏜︵⏜ ˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚ ⏜︵⏜︵⏜ Un bebé abordo y unos padres adolescentes, era un completo desastre para ambos. ¿Pero qué tan mal podría salir?. Hoseok y Yoongi se enfrentarán a lo que es llamado ser "padres adolescentes". 𝒕𝒆𝒆𝒏𝒂𝒈𝒆 𝒑�...