~Cap 3~

50 10 1
                                    

-Narra Dolph-

Hoy asisti a una cena de la empresa junto con mis amigos. Por alguna razon Stephani y Triple H quisieron invitarnos a todos los luchadores para comunicarnos algo.

Erick:- ¿Todavia anda dentro?-.Pregunta

Dolph: - Como siempre ヽ( '¬')ノ-.

Ryback:- ¡Vamos John!-. Grito este deste el coche.

John: - Un minuto mas -. Hablo asomandose a la ventana.

Dolph: - Siempre lo mismo.. llegaremos tarde-.

Erick:- Total , va a ser un coñazo de cena-.

Ryback: - Seguramente es por el sueldo-.

Erick:- O por eventos y futuros combates-.

John: - Ya estoy aqui!-.

Dolph:- Menos mal..-

John: - Tenia cosas que hacer vale?-

Erick: - Si ya se como dar brillo por sexta vez al titulo y ponerte echo un pimpollo- Espeto.

John: - Bueno.. ¿Nos vamos ya?-.

No quisimos discutir mas y nos dirijimos hacia la cena.

-Al llegar a la cena-

Llegamos y la sala estaba repleta de luchadores sentados en mesas grandes y unas separadas de otras , pero en el centro habia una mas pequeña en la que se encontraba la autoridad.

Neville:- Llegais a tiempo! , pronto serviran la comida-.

Randy: - Esperemos que no este envenenada-.

Dolph:- Randy..!-.

Randy:- ¿Que? yo ya no me fio de ellos..-.

Ryback: - No eres el unico-.

Nos sentamos y comimos , la comida estaba real mente buena y la bebida igual.. para mi que algo tramaban para tanta comida buena.

Stephanie: - Atencion! , les hemos invitados a todos por que.. queremos comunicarles varias cosas-.

Erick: - Empieza lo bueno-.

John: - Shhhh..-.

Triple H : - Bien , Como ya saben..todos los años reciben su sueldo cada uno de ustedes pero debido a problemas vamos a tener que recortar un poco mas el sueldo.

Neville: - Como? esto ya lo hicieron el año pasado?-.

Ryback: - Lo hacen todos los años y siempre tienen la misma excusa..-.

Erick: - En verdad solo lo hacen a los luchadores que no son tan importante como por ejemplo.. Seth Rollins- Comento.

Dolph: - Somos los apestados-.

John: - Pues yo me ducho y no me quejo de mi sueldo (^.^) -.

Neville: - ╮(╯▽╰)╭-.

Despues de que Triple y Stephanie nos dejaran claro que tendriamos poco sueldo este año y de aclararnos los eventos y combates proximos.. quise darme un respiro y salir al balcon.

XX: - Ziggy.. que haces aqui tan solito? -. Me pregunto una voz femenina.

Dolph: - Relajarme un poco..-.

XX: Yo puedo ayudarte a relajarte si quieres.. (͡° ͜ʖ ͡°)

Dolph:- Gracias , pero preferiria estar solo-espete.

XX: - Vamos Dolph.. no te hagas el duro-.

Dolph: -Vete Aj..-

Aj: - ¿Por que?-.

Dolph: - Ya te lo deje claro hace tiempo.. no quiero volver a repetirtelo.

Aj: - ¡No te entiendo! Ya te pedi perdon vale? que mas quieres!-.

Dolph: - Me hubiera encantado que me fueras fiel.. pero no tuviste que morrearte con Daniel..-.

Aj: - Olvidalo ya mi vida-. dijo poniendo una mano sobre mi nuca.

Dolph: - Olvidame tu a mi - le hable quitando su mano de mi y volteandome hacia ella.

Estabamos a solas.. ella lucia un vestido un poco ceñido rojo.. que le hacia un cuerpo perfecto , estaba hermosa.. y era el momento perfecto para besarla y reconciliarnos.. pero sinceramente estoy cansado de darle oportunidades para que despues no las aprobeche..

Aj: - No puedo! Te Amo! - dijo y luego me beso.

Dolph: - Yo a ti no! - hable para luego apartarla de mi bruscamente.

No hacia mucho que lo deje con Aj.. y lo llevo un poco mejor pero no voy a negar que sigo sintiendo algo.. asique lo mejor que hice fue irme de alli , coger un taxi e irme a casa..





A Pesar Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora