~Cap 2~

92 13 7
                                    

-Narra Melissa-

Estoy en mi depar viendo la tele, yo vivo con mis cuatro mejores amigas , la verdad aveces no parecia que me hubiera independizado ya que la mayoria de las veces mi padres sobre todo mi madre venia a visitarme cada dos por tres para controlar mi vida..como siempre.

Samantha: -Estas muy viciada a esa serie. ¿Como dijiste que se llamaba?-

Melissa: - Se llama Bones y es una pasada para tu informacion.- le respondi muy soriente , adoraba esa serie.

Samantha: - Mmmm..- dijo nirando el reloj de la cocina.

Melissa: - ¿Que pasa ('・_・')?

Samantha: - Dentro de un rato no vas a poder ver tu queridisima serie..-

Melissa: - Oh no.. OH NO! otra vez ese estupido programa?╥﹏╥ - dije con las manos en mi cara y ladeando la cabeza.

Samantha: - Oye! no es un programa estupido.. a nosotras nos encanta!- contesto indignada.

Melissa: -Lo siento (¬_¬)ノ se me olvidaba que a ti tambien te gusta-.

Samantha: - Pronto caeras , y te encantara tanto o mas que a nosotras- me respindio señalandome.

Melissa: - JA! antes muerta!- hable cruzandome de manos.

Al cabo de cinco minutos fui a la cocina para prepararme un rico batido de frutas ^^ me encantaban desde siempre ya que mi niñera me los hacia desde peque.

Samantha: - Chicas! ya empieza RAW!- Se oyo decirle desde el salon

Stacy: - AHHHHH RYBACK !!! ಥ⌣ಥ - Escuche a Stacy decir bajando las escaleras como loca y las demas igual-.

Naiara: -DEAN!!*-* ya salio? cuando saldra?-

Megan: -Y ROMAN?! ಥ⌣ಥ -

Samantha: - No , esta empezando!- dijo acomodandose en el sofa.

Yo bufe y me sente en el sofa pequeño ya que ellas acupaban el grande con mi batido de frutas *-*

Melissa: - Bueno ya que no tengo mas remedio que ver este programa.. me vais contando un poco como es?- dije mirandolas y dando un sorbo de mi batido.

Samantha: - Bueno , basicamente es de dar palizas ಠ_ಠ - Contesto como si fuera lo mas obvio-.

Melissa: - Y algo mas? (¬_¬)ノ-.

Stacy: - A veces hacen trampas..- dijo cabizbaja.

Megan: - Si , sobre todo los preferidos de la auroridad!- exclamo.

Melissa: - ¿ Quien es la autoridad?- pregunto curiosa.

Naiara: - Basicamente esta formada por un narizudo y una amargada con sus palmeros ;) - Respondio divertida.

Melissa: - Ya veo jaja , bueno y cuales son vuestros favoritos? - volvi a preguntar.

Samantha: - El mio es Neville *-* - respindio la primera.

Naiara: - Mi Lunatico! Dean Ambrose ♡- suspiro.

Megan: - Yo estoy loca por el mejor amigo de Dean , Roman Reigns!*-* -.

Melissa: - Ese.. es el "superman".. verdad? -.

Megan: - Exacto! , como supiste?- Pregunto asombrada.

Melissa: - Lo oi una vez , nada mas.-

Stacy: -FEED ME MORE!! Estoy obsesionada con Ryback!! ಥ⌣ಥ-.

Melissa: - Dame mas comida? - hable confundida.

Stacy: -Es su lema-.

Samantha: - Shhhh!! Que EMPIEZA!-.

Vimos el programa todas juntas , esta vez no me fui como otras veces ya que este programa me parecia una autentica basura.. pero esta vez queria saber como era , por alguna razon me llamo la atencion. Asique estoy aqyi sentada viendo lucha de dos y de hasta seis luchadores peleandose entre ellos y hablando de quien pateara mas el trasero a quien.. al parecer no hablan de otra cosa. Cada vez que salian los luchadores favoritos de mis aigas , estas se volvian como locas.. que si mordian cojines , sataban , chillaban, lloraban , se mordian las uñas.. sinceramente hoy me di cuenta de con que clase de gente convivo! ಠ_ಠ

Melissa: - Ni siquiera es en directo.- comente derrepente a lo que ellas me miraron como si quisieran asesinarme.

Naiara: - Vale que no es en directo! pero es mi idolo vale?- espeto molesta.

Melissa: - Yo solo digo que no jace falta ponerse asi.. solo son tios peleando..-.

Megan: - Correcion: " Tios muy buenos peleandose" -.

Melissa: - No todos estan buenos , como por ejemplo ese de ahy - dije señalando a un chico que llevaba barba y pelo largo.

Samantha: - Buag! ese es Bo Dallas!-.

Las demas: - Uggg!!-.

Melissa: - ¿ Como se llama ese?- pregunte señalando a un chico rubio de pelo corto , que solo llevaba un chaleco abierto , calzoncillos rosa y sus botas.

Megan: - Es Ziggy *-* -.contesto

Melissa: - ¿ Ziggy?-. hable confusa.

Naiara: - Es Dolph Ziggler.. para mi es un creido - dijo poniendo cara rara.

Samantha: - ¿ Por que preguntas , te gusta? (͡° ͜ʖ ͡°) - Miro hacia mi moviendo sus cejas de arriba a bajo-.

Stacy: - Eso! , te gusta?- Dijo curiosa.

Melissa: - Bueno , es muy mono.. pero solo preguntaba , estoy de acuerdo con Naiara en que parece un chulo-.

Samantha: - Ajá.. (͡° ͜ʖ ͡°) -.

Megan: - Pronto caera alguien.. en nuestro grupito! - comento de forma burlona.

Melissa: -¿Que les pasa? , solo preguntaba! - bufe.

Naiara: - Ahhhh! Megan tiene razon! pronto caeras! "ψ(`∇')ψ-.

Stacy: - Ay ya dejenla!- hablo para defederme.

Melissa: - Gracias Stacy :') -.

Stacy: - De nada , ahora dime una cosa.. - dijo sentandose a mi lado-. ¿Fue su sonrisa o ese musculoso cuerpo? (͡° ͜ʖ ͡°)

Melissa: - Aff!! sois imposibles! - espete y me largue a mi habitacion.

Me encerre en mi habitacion , me acoste en mi cama y cogi mi celular.. y sin poder evitarlo lo prendi y me dispuse a buscar mas informacion de la WWE.


A Pesar Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora