~ Cap 9 ~

47 3 1
                                    

-Narra Dolph-

No entendía muy bien el comportamiento de esta chica por unos segundo se le podía notar en la cara que se alegraba de verme e incluso me atrevería decir que estaba emocionada , pero de un momento para otro su mirada se torno a odio y ya no me sonreía su expresión era seria , creo que no le dije nada malo ni le he echo algún gesto que le pudiera haber cabreado..no cabe en mi cabeza que me conteste mal si ni siquiera me conoce , pero bueno dejemos las niñatadas a parte y me concentrare en la fiesta de la hijastra de mi mejor amigo.

James: -Mia, tráeme el ron, quiero celebrar que mi mejor amigo esta hoy aquí- Dijo James muy animado-.

Neville: - Oh , yo no bebo gracias :) -.

Ryback: -¡No seas nenaza, vamos bebe un trago!-.

Neville: - De verdad que no.. no quiero-.

Dean:- Dejalo.. siempre tan perfecto..- y con la misma cogió su vaso de ron y se lo tomo de una y unas peñas gotas se derramaron por su pecho , a lo que oí un suspiro proviene detrás de mi , me gire y pude divisar a las amigas de doña "mal genio" en concreto a Naiara..que era la que no paraba de mirar a Dean , las mire a todas y me sonrieron..menos Melissa que seguía con su mirada de odio .

Roman: - Dean , pareces un bebe te acabas de poner perdido de alcohol en toda la camisa-.

Naira: - T-toma..- dijo ofreciéndole una servilleta a Dean.

Cogió la servilleta a lo bruto y sus ojos no se encontraron con los de Naiara , no tengo justificación para las acciones de Dean pero se que el siempre ha sido así con las chicas.. las quiere para lo que las quiere y nada mas.. digamos que Moxley sigue ocupando un espacio dentro de Dean , pero eso no quiere decir que el no tenga su lado tierno , claro que lo tiene.. solo que no lo ha demostrado -.

Melissa: - Eh tu, ¿podrías al menos mirar a mi amiga no?- Intervino Melissa.

Dean: - ¿De que estas hablando?-.

Melissa: - Hablo de que te ha ofrecido la servilleta y ni a has mirado-.

Ryback: - Oh vamos , no te iras a enfadar por eso ¿no?- se mofo Ryback-.

John: - Melissa , no lo tengas en cuenta , Dean es así de bruto- Se burlo ahora John.

Dean: - Si tanto os molestan mis modales no os dirijáis hacia mi , ¿de acuerdo?- Empezaba a hablar enfadado.

Roman: - Ey hermano tranquilizate-.

Erick: - Eso Dean estamos en la fiesta de cumpleaños de una niña-.

Naiara: - Tranquilos no pasa nada.. esta bien- se fue hacia la orilla del mar a sentarse.

Melissa: - No me extraña que estés solo.. así quien te va a querer.. - Espeto ahora una Melissa furiosa.

Charlotte: - Eh! para ya!-.

Melissa: -Si yo quiero-.

Stacy: - ¡Melissa!- dijo molesta.

Dean: - Yo me piro de esta mierda de fiesta-Hablo muy enfadado.

Dolph: - Dean , espera , no hagas caso a Melissa.. se ve que se ha levantado con el pie izquierdo-.

Melissa: - ¿Perdona? , estas defendiendo algo que no esta correcto.. el tiene que ser mas amable- me dijo molesta.

Dolph: - Quizas deberias aplicarte el cuento antes de decirle a nadie mas que lo sea- la mire con el mismo odio con el que me miraba ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Pesar Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora