El paraíso ☁️🪙Cap3/2

381 39 2
                                    

[En la nave]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[En la nave]

Se podía divisar en una nave como un grupo de humanos y un par de demonios, uno haciendo un tipo de ritual en el piso de la plataforma de la nave con su poder, siendo observados por los demás.

Los cuales miraban sorprendidos y dudosos por el raro ritual de si es seguro para ellos y otros curiosos por el método para ir al paraíso.

Ya haciendo los últimos retoques Red Son por fin termina el ritual, mientras sonríe orgulloso por su magnífico trabajo al hacerlo por primera vez.

Al ver que ya terminó, Tang decide intervenir ahora.

- ¿Es necesario esto para ir al paraíso?- pregunta curioso, ya que está sería su primera vez en ir al paraíso, el siendo un humano ordinario llendo un lugar celestial¿Eso es posible?

Red Son, ya con mucha paciencia decide darle más información al humano sobre el tema y para que no haya malos entendidos.

- Te sorprenderá, pero cruzar al reino de los dioses requiere magia- explicando para al final enojarse, esperando que entienda el humano por fin- ¿Es tan difícil de comprender campesinos?- viendo como lo miraban molestandolo aún más.

Todos miran con desconfianza y duda, menos MK y Matesu los cuales apoyaban a Red Son, uno por que ya lo conoce desde que lo vio en pañales y el otro porque sabía que el pelirrojo no sería capaz de hacerlo ya que aquella vez cuando se enfrentó a BDK fue ayudado por este así que le debe un favor.

- Es la única opción- MK interviniene mientras apoya a Red Son - Debemos confiar en él- con eso último hizo sonreír a Red Son, sintiéndose felíz por el apoyo de MK.

- Bien dicho, Noodle Boy- agradecido, mientras Matesu miraba la interacción de ambos con una sonrisa de picardía ( estos dos si serian una linda parejita).

-Qué forma de levantar la moral del equipo- Red Son, sonríe mientras le manda un guiño a MK, el cual se sonroja por el repentina acción del pelirrojo sacándole una sonrisa boba.

Matesu viendo el leve coqueteo de Red Son, decide avergonzar un poco MK sobre eso.

- wow un coqueteo ¿Acaso mi hermanito le ha llegado el amor al fin?- sonríe mientras que MK se vuelve más rojo por el comentario de este.

- No es lo que crees!- un tanto nervioso intenta convencer que no había algo pero siendo interrumpido por este.

- No te preocupes MK, conozco a Red Son hace mucho- mientras le sonríe comprensivo a su hermanito por esta nueva experiencia en su vida- y te puedo asegurar que es un gran chico, arrogante si es, pero tiene un gran corazón ¿sabes?

MK, al entender lo que quiere decir su hermano, decide hablar sobre este tema más tarde, por qué la verdad no se sabría lo que sentía, esto es nuevo para el.

-Gracias por tu apoyo Matesu, te juro cuando estemos en una mejor momento te lo contaré todo si?- para último sonríe mientras mira como los demás seguían hablando con Red Son, mientras el mencionado le seguía explicando sobre ritual para ir al paraíso.

★✯𝓜𝓪𝓽𝓮𝓼𝓾 𝓱𝓲𝓳𝓸 𝓭𝓮𝓵 𝓼𝓾𝓯𝓻𝓲𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸☆✫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora