Fin del Reinado🌅Cap4/1

323 42 14
                                    

[En la guarida de Spider Queen]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[En la guarida de Spider Queen]

Se podía ver a un Monkey King intentando salir de la telaraña, pero cada vez que lo hacía absorbía su poder.

Asiendo que la telaraña sea cada vez más resistente e imposible de quitar que antes.

Monkey King al ver que sus intentos de escape no daban éxitos, decide platicar un rato con su viejo amigo de celda.

No le vendría mal una buena charla.

Después de todo, hasta podría divertirse un poco.

-Y ¿Cómo te sientes, hermano?-pregunta, para último obtener un gruñido de odio de parte de BDK- ¿Te diviertes?- tratando de llegar a una plática amistosa pero sin éxito alguno.

-Si no te hubieran capturado antes que a mi, ya estaría libre..- BDK mira furioso al mono colgado, mientras intenta moverse un poco sin éxito.

Tan solo estaba ayudando a su hijo en su negocio, y ya se encontraba aquí atado, junto a ese odioso mono.

-¿Cómo permitiste que te capturarán?- posa su mirada arriba, queriendo saber de como fue posible que ese estúpido mono fuera fácilmente capturado.

Monkey King solo desvía la mirada avergonzado, mientras intenta excusarse con una sonrisa.

-Quizás fue primero por mí, porque soy el más popular- mirando burlonamente a su amigo, haciendo enfadar a este por su comentario.

Iban a seguir hablando pero de un momento a otro las telarañas comenzaron a absorber el poder de todos, así dándoles una descarga repentina.

Haciendo gritar a todos los demonios que se encontraban, ahí por la repentina descarga.

Mientras la Reina Araña supervisaba el lugar, siendo interrumpida por sus suberdinados, dejándolos pasar.

-Mi reina...- se inclina.

-Tengo reportes sobre el hijo de Demon Bull King y el aprendiz de Sun Wukong- lo último mencionado llamo la atención de ambos prisioneros y de la Reina, dejando continuar a la niña- parece que pactaron una alianza-mirando seriamente a la reina.

Cuando dijeron que Red Son y MK habían hecho una alianza, sorprendieron a ambos mentores.

Uno por no creer que su hijo se haya aliado con ese niño mono y el otro aún soprendido, su chico si es una caja de sorpresas.

-¿Alianza? ¿Están tan desesperados?- comenta para último sonreír - Entonces el mundo es realmente mío!-Festeja, mientras los demás demonios atrapados sufrian.

La chica viendo a la reina confiada, decide intervenir ya que esa arrogancia podría poner en riesgo a su plan. Además debía advertirle de una nueva amenaza.

-Deberíamos..- pero fue interrumpida, antes de tiempo por la Reina.

-CÁLLATE!- Comenta la reina enojada, ya estaba harta de esa niña y sus estúpidos consejo.

★✯𝓜𝓪𝓽𝓮𝓼𝓾 𝓱𝓲𝓳𝓸 𝓭𝓮𝓵 𝓼𝓾𝓯𝓻𝓲𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸☆✫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora