Capitulo 1 𝐔𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨𝐳𝐨.

64 5 0
                                    

_𝙷𝚊𝚢 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚟𝚒𝚌𝚝𝚒𝚖𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚋𝚒𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚌𝚊𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊 𝚌𝚊𝚞𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚗𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝙲𝚊𝚒𝚍𝚊,𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚑𝚊𝚗 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚍𝚎𝚋𝚒𝚍𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚒𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚗𝚒𝚘.

¡𝚈 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚊𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊 𝚊 𝙹𝚊𝚙𝚘𝚗!

¡𝙻𝚊 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚒𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙳𝚎𝚖𝚘𝚗𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝙲𝚊𝚒𝚍𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚟𝚘𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚗𝚘𝚖𝚊𝚕𝚒𝚊𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚟𝚒𝚝𝚊𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚢 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚗𝚘𝚝𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘!.

¡𝙰𝚑𝚘𝚛𝚊-....!

_Tch,que por queria,una perdida de tiempo escuchar al presidente del Club de los Devil Hunters.

Digiste apagando la TV,te levantaste del sofa ahora acomodandote el uniforme de la escuela.

Para luego ir hacia la puerta de tú apartamento y salir rumbo a ayudar a otros devil Hunters de seguridad publica con algunos heridos a causo de la destrucción que causo el Demonio de la Caida.

Caminaste por las calles viendo a muy poca gente,estabas distraida en tus pensamientos que no te diste cuenta que te sonaba el teléfono.

Entonces abriste el teléfono pegable y decidiste contestar a la llamada.

_Si....

_(T/N),buenos dias....

_Oh,hola Yoshida ¿que sucede?

digiste contestando a Yoshida por el teléfono.

_Tenemos a Denji y Nayuta....encerrados en la central,Quiero que te encargues por mi de ayudar a los demás devil hunters de seguridad publica,te lo encargo.

_¿Eh?,bueno de acuerdo,oye no les hagas algo a Denji y Nayuta,sabes que Denji a pasado por mucho ¿no?

Digiste.

_Si,está bien...adios (T/N).

Yoshida dijo cortando la llamada,suspiraste volviendo a tu caminata.

Te has infiltrado en la preparatoria debio a que Seguridad Publico te dió la misión de vigilar a Denji Hayakawa,asi estaba el informe de su nombre.

Al infiltrarte en la escuela habias quedado en la misma aula que Denji,te habias acercado a el ofreciendo tú amistad,la Primera reacción que Denji tuvo de ti,fue "Oh en serio,que bien".El te habia respondido,entonces al paso de los dias habias llegado a conocer más de Denji,este un dia en la azotea de la escuela te habia contado su historia y todo lo que tuvo que pasar,su padre habia muerto dejando a Denji que cargue en sus hombros la deuda que tenia con los Yakuza,te conto sobre Pochita,el fue su soporte durante esos años que trabajaba para los Yazuka,te habian informa sobre que Denji era un hibrido,y que ese tal pochita el demonio de las motosierras se unión al cuerpo de Denji en su corazón,Denji te conto sobre la Poseida de la sangre que se llama Power,lo mismo con el Devil Hunter que se llamaba a Aki,estos habian sido como unos hermanos para Denji eran su familia,Denji hablo de ellos con nostagia y tristeza en su voz al contarte sobre ellos.

Habias ponido una mano en su hombre para consolarlo,ese dia Denji se habia habierto contigo contandote sobre la familia que perdió.

Denji te habia invitado a su casa,obviamente conociste a Nayuta,está  te miro seria al entrar en su casa,estaba muy sobreprotectora con Denji,era evidente que desconfiaba de ti,y bueno quién podria culparla si la unica persona que ha cuidado a Nayuta ha sido el rubio,de cierta forma entendias a Nayuta,pero ella luego de ver que no querias hacerle nada malo a Denji y que no eras mala persona dejo de actuar seria contigo.

Luego de ese dia los dias posteriores ella ya no se comportaba seria contigo,le habias traido helado a Denji y Nayuta,está se puso feliz por tu gesto,que despues de eso decidiste traer potes de helado para ambos,Nayuta ya te recibia como una más de la casa,hasta los perros de la ese lugar se abalanzaban felices hacia ti,tambien el gato conocido como Nyako,todos los dias ibas al departamento de Denji tambien trayendo comida para perro y comida para Gato.

Nunca pensaste que te encariñarias con Denji y Nayuta,solo habias sido enviada a vigilar a Denji,pero ahora eras casi como una hermana para ambos.

Ahora estabas preocupada por ambos,pero luego ya verias que podrias hacer después con el tema que los tienen encerrados.

Suspiraste llegando a ayudar a buscar personas por los escombros de un edificio derrumbado,también otros Devil Hunters junto a la policia estaban contigo buscando a algunas personas.

_Esto es un desastre.digiste mientras fuiste a ayudar a sacar a un hombre debajo de un gran escombro de las paredes del edificio.

_esto es muy triste,personas inocentes salieron lastimadas por causa del Demonio de la Caida,incluso algunas muertas,es una vista deprimente.

_Tienes razón,Ahora seguramente la gente nos hechara la culpa por no protegerlos a ellos.

Escuche decir a dos de los policias hablando entre ellos, mientras otro policia le daba agua a una mujer que estaba en una camilla de hospital,muchas personas se encontraban al igual que esa mujer,incluso niños.

Algunis Devil Hunters ayudaban a buscar heridos por la zona.

Realmente todo era un desastre si miraba a mi alrededor.

Supongo qué tampoco nosotros los Devil Hunters pudimos hacer algo contra un Demonio Superior como Caida.

Despues de todo solo somos simple humanos,luchando contra seres que son  superiores a nosotros.

No podemos hacer mucho por nuestra cuenta.

Pensaste mirando el cielo despejado de las nubes.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola,hace un tiempo que no creaba otra historia,espero que esta sea de tu agrado.

Creo que no existe algun libro de Sword Man x rayita o tu,asi que ¿por que no hacer uno?

Bueno espero que te guste la historia sin más.

Nos vemos👋.

Sugo Miri x Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora